Capitulo 2

56 8 1
                                    

Huidas fallidas

Kathe'sPOV:

-Ahora ¿Quieren decirme que pasó?- preguntó Chel.

-¿Cuando?- preguntamos Kay y yo al unísono.

-¿Hace 5 minutos?

-Ah, bueno pues...- empezé, para luego explicarle, lo que había pasado, con respecto a Zack y Lizi.

-Ok- dijo Chel- ¿Y el pegamento como llegó ahí?- preguntó levantando una ceja.

-Bueno, verás Chel...-comenzó Kay- hay cosas inexplicables que pasan en esta vida, cosas inexplicablemente inexplicables, que...

-Se te cayó ¿cierto?- la interrumpió Chel.

-Si...- dijo Kay agachando la cabeza- ¡Pero no solo fué mi culpa, también fué culpa de Kat!- dijo, acusándome con su dedo índice.

-¿¡Y por que fué mi culpa!?- exclamé.

-Emm...¡Solo fué tu culpa!-Dijo Kay -Pégale Chel ¡Pégale!- recibí un golpe en el brazo de parte de Chel.

-¡Auch!- me quejé- ¿¡Por qué me pegas a mí!?¡ella fué la culpable de todo!¡Pégale a ella!-entonces Chel le pegó, ahora a Kay.

-¡Eso no es cierto!- dijo Kay, sobándose el brazo-...bueno si- susurró.

Ahora todas nos quedamos en silencio, lo cuál fué raro, a lo que decidí hablar.

-Amm...ahora¿cuánto tiempo tendremos que estar aquí?- pregunté. Quería salir ya, no es que tenga claustrofobia, es sólo que al estar en un espacio pequeño con otras personas, ahí me entra el pánico. Y este lugar no es tan grande que digamos.

-No lo sé. Yo puedo vivir aquí - dijo Kay, restándole importancia al asunto, observando todo alrededor.

-Pero chicas...tengo hambre- dijo Chel, haciendo un pequeño puchero.

Kay y yo abrimos notablemente los ojos, con expresión de sorpresa, ya que Chel MUY rara vez tiene hambre.

-¡Milagro, milagro, alabaos seas!- exclamó Kay, molestando a Chel.

-...es que no he desayunado- se defendió Chel.

-Ten, toma esto- dije, pasándole algo redondo y blanco, que parecía una pastilla.

-Gracias, ¿qué es?- preguntó Chel mientras se llevaba a la boca aquella "pastilla".

-No lo sé, pero huele rico- dije. Chel empezó a atragantarse, y a toser mucho.

-¡Esto es jabón!- exclamó Chel, haciendo muecas con la cara.

Nota mental: empezar a ver todo lo que agarro.

-Perdón Chel,¿estas bien?- pregunté, mientras Chel seguía tosiendo, mientras tanto Kay no dejaba de reir - Pero Chel, huele rico.

- Pero solo huele rico ¡Ves!- dijo sacando la lengua - sabe feo.

-¿Y por qué no lo sacas de tu boca?- preguntó Kay.

-Ay mierda- dijo Chel, para luego escupir el jabón, haciendo que llege a mí.

-¡Ahh!¡Que asco, esta en mi cara!- exclamé gritando- ¡Quítamelo, quítamelo!

- Ok, yo te lo quitó- dijo Chel, pegandome en la cara.

-¡Chel!¿¡por que me pegaste!?- acusé a Chel, mientras Kay sonreía maliciosamente.

-Sigue ahí,Chel- dijo Kay- dale otro ¡sigue ahí!- Chel me seguía golpeando y luego se unió Kay, empezando a darme cachetadas.

Trío DescabelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora