Capitulo 3

51 6 0
                                    

Más problemas...

Cherril'sPOV:

La habitación donde caimos, es muy amplia, la pared es de color crema y tenía varios cuadros en el, también había un enorme librero.

Kay estaba frente a nosotras y al lado de ella se encontraba la Directora "Ay no, estamos en su oficina, ¡Rompímos el techo de su oficina!"

Me limité a solo sonreirle esperando a que no diga nada "Pero como no va a decir nada ¡acabamos de romper su techo!"

– Ciertamente pensé que dolería más– dijo Kat, quien creo que todavía no se dío cuenta de donde estamos.

– Si yo también pensé que dolería más– confesé.

– Porque estan arriba de mi estúpidas– dijo Zack, no me había dado cuenta de que estabamos encima de Zack y Lizi. Pero Lizi encambio parece mas aturdida por nuestra caida.

– ¿Oyó lo que dijo?– me dirigí a la Directora– nos dijo estupidas.

–Ustedes lo pegaron en el asiento– contestó la Directora. Quien creo que sabe más de la cuenta.

– Mejor me callo.

Mientras nos levantábamos del piso y nos sacudiamos  el polvo. Tocaron la puerta.

– Ya llegaron sus padres– dijo sencillamente la Directora.

–¿¡Nuestros padres!?– dijimos las tres al unísono.

–¿Cuando llamó a nuestros padres?– preguntó Kat.

– Este es el segundo  día que faltan a clases– los adultos siempre llevan la cuenta– Así que llame a sus padres.

– Yo no pienso hablar sin la presencia de mi abogado– dije dirigiéndome a la puerta sin abrirla y me apoye en ella–¿hola papi?

–¿Hija?¡Estan en serios problemas!– gritó mi padre a través de la puerta.

–Antes que nada...–lo interrumpí–¿esta mi abuela ahí?–pregunté. Ella siempre nos defendía cuando haciamos algo malo, ¿Rompimos un jarrón? Ella estaba ahí, ¿Arruinamos el jardín? Ella estaba ahí, ¿Quemamos las cejas del vecino? Ella siempre estaba ahí.

– ¡No!

– A bueno entonces...¡Ocupado!¡No hay papel!

–¡Señorita!– me llamó la atención la Directora– Abrá de una vez la puerta– asentí agachando la cabeza. Abrí la puerta lentamente viendo a nuestros padres, quienes se veían muy molestos, y se dispusieron a entrar. Todos se pusieron frente a nosotros, los padres de Kay, el padre a Kat, mis padres y la Directora, todos con esa mirada de desaprobación. "Con sus miradas me decían, estas en problemas y yo les respondería: Chupa el perro, pero son mis padres y no puedo hacer eso ".

Kathe'sPOV:

– ¿Y por qué estan en la Dirección?– preguntó el padre de Kay, dirigiéndose a ella.

– Porque… Porque... Porque– dijo Kay algo nerviosa– ammm...Kat te toca hablar a ti, yo ya testifique antes que llegaran mis padres. No puedo hablar nada, porque todo lo que diga sera usado en mi contra– lo dijo tan rapido que casi no la entendí.

Trío DescabelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora