Capitulo 4

53 1 0
                                    

Yo quería pizza...

Kayla'sPOV:

- Te voy a explicar el plan -dice Chel- Tú tienes...

- Yo te espero con la camioneta afuera -interrumpo a Chel- Y si no sales en 15 minutos me hago polvo.

- Estamos hablando de la cena, no del robo al banco -me sermonea Chel- ¡Te dije que esperes hasta que tengamos identificaciones falsas!

- ¿¡Van a robar un banco!? -habla Justin- van a llevarme con ustedes ¿Cierto? -A lo que Chel y yo asentimos.

- En primer lugar -interfiere Kat- Kay No puedes conducir la camioneta porque no tienes licencia de conducir, y no vamos a robar un banco. En segundo lugar, Chel no vamos a tener identificaciones falsas porque ¡No vamos a robar un banco! Y en tercer lugar Justin no vamos a llevarte con nosotras porque ¡No vamos a robar un banco! Volviendo al tema -dice Kat más calmada- Tú tienes que seguir a nuestros padre y ver a donde irán...-Para luego ser interrumpida por Chel.

- Nos llamas, nos dices, nos dirigimos ahí, la convencemos, vamos a Estados Unidos, nos fugamos...

- Y vivimos felices en la vergüenza -finalize- ¿Entendiste?

- No -dice Justin- ¿Puedes repetir la parte de robar el banco? -ese es nuestro Justin, nuestro ahora enfermo Justin. Que esta vistiendo 3 chamarras, 2 bufandas y tiene la nariz roja.

- ¡No vamos a robar un banco!

- No ahora -me susurra Chel.

- Las escucho -Kat nos mira entre cerrando los ojos y luego mira a Justin.

- Chel -me acercó a su oído- Traé el flash de los hombres de negro.

- ¿Y donde consigo eso? -empieza a buscar algo en su bolsillo- tengo otra idea -saca su celular y veo como abre la cámara- Kat -la llama- Mira aquí -voltea, y Chel toma una foto, poniendo el flash muy cerca de sus ojos, haciéndola retroceder.

- Hija de...¡No veo nada!

- ¡Subelo a Facebook! -Digo.

- Listo -sonríe Chel.

- Como iba diciendo -habla Kat, frotandose los ojos- Tú solo sigues a nuestros padre, miras donde cenaran, y nos llamas -Le explica a Justin por segunda vez.

- Nosotras vamos, aparecemos y justificamos cualquier excusa que hayan dicho nuestros padre. Convencemos a la Directora para que nos acepte, y vamos a Estados Unidos -dice Chel.

- No entiendo -dice Justin, nos damos un palmface.

- Tengo un amigo retrasado -digo. ¿Tenía qué ser el único con licencia de nosotros?- Haber otra vez ¡Tú vas y los sigues, ves donde están y nos llamas!

- ¿Entiendes? -le dice Chel.

- No -dice tranquilamente.

- ¿¡Qué parte no entiendes!? -Le grita Kat.

- La parte en la que si consigo algo con esto -sonríe.

Chel agarra una lámpara de su velador, dispuesta a golpearlo con él. Y yo preparada para defenestrado. ¡Maldito convenenciero! Hijo de... Pero Kat nos sujeta de los codos antes que nada- Lo necesitamos vivo -nos susurra.

- ¡Esta bien! ¡Lo haré! Lo haré... -levanta las manos a modo de rendición- Pero quiero que hablen de mí ¡Yo también quiero ir a EEUU!

- ¡Aww! -habla Chel- No puedes vivir sin nosotras -sonríe.

Trío DescabelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora