~Introducción~

847 30 9
                                    

Sherry (Shiho) y Brandy (Shinichi) llevan en la organización desde pequeños por varios motivos oscuros de su pasado. Nunca han tenido la oportunidad de cruzarse debido a que trabajan en distintos campos de su especialidad, por lo que no saben la existencia el uno del otro, hasta que, un día, el destino les cambiará la vida para siempre: el hecho de conocerse.

Experimentarán un nuevo sentimiento del que no saben nada, ni por qué lo sienten, con la inconveniencia de que no pueden expresar sus emociones a los demás y está prohibido enamorarse o tener una relación.

Por supuesto, no todo será pan comido. También deberán de enfrentarse a sus propios problemas a parte de averiguar la extraña sensación al estar juntos: Brandy deberá descubrir el por qué está en aquel lugar y qué fue de su familia; Sherry tendrá que saber qué les sucedió a sus padres en realidad y luchar por lo que la queda; también tendrá que conseguir liberarse de Gin, quien es muy posesivo y abusa de ella; recuperar los pocos recuerdos que tienen ellos dos en común aunque no lo sepan; averiguar los secretos más recónditos y el pasado de algunos miembros y personajes; indagar y hallar el por qué del comienzo de esta organización; y, lo más complicado de todo...

¡Conseguir desmantelar la organización y atrapar al jefe!

_____________________________

¡La Lusih volvióóóóóóó! (Ok, ya paro. Perdón por mi subidón de adrenalina -.-) ¡Os echaba de menos a todos, tanto escribir como mis seguidores! T.T (Ya está la puñetera sensiblona esta de las narices, sí, pero tendréis que aguantarme como la otra vez).

Bueno, quería empezar con una introducción porque podría ser muy lioso y la trama es más compleja por lo que quería especificar más a fondo. También por hacer un poco el paripé y que quede más jépyko (palabra inventada por una que yo me sé :3) También quiero mencionar unos cambios que he hecho y que os los quiero comentar:

1) Publicaré viernes y lunes. Cuando no publique esos días, serán martes y sábados. Por lo menos lo intentaré y si alguna vez lo publico otro día y con menos regularidad, diré los motivos.

2) Si algunos que leen este fic leyeron el anterior "Nunca dejaré que te separen de mi lado", sabrán que tenía la estructura tipo teatro porque era más cómodo para mí y era el primer fic que hacía. En cambio, en este va a ser tipo novela. Voy a probarlo para ponerlo en práctica antes de llegar a escribir una novela.

3) Dentro de un par de semanitas dejaré de publicar, aunque lo diré en su momento, y es porque dentro de nada tengo los exámenes finales y me juego todo, es preferible esperar para que pueda yo estudiar y sacar buenas notas a que las suspenda y me quedo castigada todas las navidades sin poder publicar. Sería una verdadera catástrofe catastrófica, ¿cierto?

Por cierto, solo quería decir que hasta dentro de una semana o por ahí no publicaré el prólogo, ya que quiero tener una semanita para organizar mis ideas y terminar algunos capítulos adelantados y tengo bastantes trabajos pendientes del instituto... Así que, si queréis matarme por haber dicho que lo publicaría dentro de poco y os encontráis con que hasta dentro de otra semana no publicaré de verdad, lo entiendo. Así, tendremos que despedirnos de la historia y a mí que me zurzan xD

Bueno, ¡esto es todo por hoy!

Se despide y OS loof: Lu <3



Amor prohibido, corazón enloquecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora