Narra Tn: Nos levantamos e hicimos todas nuestras necesidades nos pusimos (lo de la foto) bajamos a desayunar y subimos para cepillarnos los dientes y agarramos nuestras cosas para irnos a la escuela no fueron ni cinco minutos los que tardamos en llegar a la escuela,antes de bajarme les volví a avisar a mis papás que esta tarde iba a la casa de Jan a comer y me despedí de ellos,entramos a la escuela y nos fuimos a nuestro salón, entre risas, clases y bromas se pasaron las horas muy rápido y era hora de salida, guarde todas mis cosas y me despedí de Sam mientras que Jan me esperaba en la puerta lo salude con un beso en la mejilla, estuvimos platicando hasta que llegaron y subimos al carro.
Tn: Buenas tardes Gloria (sonriendo)
Gloria: Hola hermosa como haz estado?
Tn: Muy bien gracias a dios y usted?
Gloria: Muy bien gracias por preguntar, como te fue hoy?
Tn: Pues ya sabe lo de siempre nuevas cosas que aveces no comprendo (ríen)
Gloria: Si pero debes de poner mucha atención
Tn: Si lo sé (riendo)
Jan: (finge toser) Si hola mamá como haz estado? Yo muy bien y tú?, si, me fue grandioso hoy en la escuela, gracias por preguntar yo también te amo
Gloria: Lo siento amor, yo también te amo chiquito no te enojes, no por qué _tn_ sea mi favorita no te voy a querer ( se ríe)
Jan: Me siento indignado! Me has decepcionado mamá! Ósea que no soy tu favorito!? Pero si ella no es tu hija!
Tn: Si pero a mí me quiere más, supéralo! (Sacándole la lengua de forma divertida)
Jan:Te dejaré pasar esta (entrecierra los ojos😑) solo por qué eres muy bonita y te quiero mucho (te abraza).
Gloria: Aww, pequeño par de tórtolos, lamentó arruinar su momento pero ya llegamos, dejan las cosas en el cuarto de Jan y se lavan las manos para que bajen a comer que ya deje todo listo!
Tn: Si, esta bien ahorita bajamos..., Ósea que tu mamá sabe lo que tenemos?
Jan: Algo así, por qué te molesta o algo? Si es eso lo siento!
Tn: No es eso si no que me da como penita *sonríe nerviosa*
Jan: No te preocupes no te dirán nada, ven cariño vamos adentro *sonrió*
Narra Tn: Baja Jan y me tomo de la mano y caminamos hacia su casa entramos y lo primero que veo es a la persona que no veía desde hace mucho tiempo, era Mario estaba sentado en la sala viendo algún programa de televisión junto con Isabela, al parecer era barney y estaban cantando juntos lo cual a Jan y a mí nos provocó que riéramos y notaran nuestra presencia, Isabela corrió hacia mí mientras gritaba mi nombre y me abrazo, detrás de ella venía Mario con una sonrisa en la cara y me abrazo...
Mario: Holaa hermosa, como estás? Qué grande! Te extrañaba mucho,hasta que te dejas ver! *ríe*
Tn: Holaa Mario! Estoy muy bien y tú como haz estado? Yo también te extrañaba demasiado *sonriendo, apartándose del abrazo*
Mario: Muy bien aunque cansado, ya sabes los conciertos y complaciendo a todas mis novias *ríe*
Tn: Que padre, oye quiero que me cuentes todo lo de tus conciertos eh, nos hemos perdido de mucho *sonríe*
Mario: Claro por supuesto que sí, después de cenar y eso.
Jan: *carraspea* Si hola como estás hermano, yo muy bien gracias por preguntar, yo tambien te extrañaba mucho, parece que hoy es día de ignorar a Jan Carlito *finge llorar*, por cierto no te robes a _tn_, ella es mía *con tono celoso*
Mario: *Ríe* Que te pasa hermano yo no soy así, _tn_ te salió celoso el muchacho ten cuidado * en tono de broma, abraza a Jan* te extrañe mucho hermano, ósea que ya son novios?, picarones *tono burlón*
Isabela: Son novios!? *pregunta emocionada*
Tn: No *sonríe nerviosa*
Jan: Aún no, pero pronto *te da un beso en el cachete*
Mario: Se ven muy bien juntos, enserio *sonríe*
Jan y Tn: Gracias * Sonríen*
Gloria: Niños lávense las manos y vengan a comer! *grita desde la cocina*
Narra Tn: Paso la comida entre pláticas, risas y bromas de parte de los chicos, Carlos no pudo llegar por qué estaba trabajando y Daniel igual, pero más tarde llegarían, terminamos y nos dirigimos Mario, Jan y yo a la sala, nos cuenta cómo la ha pasado en sus conciertos y nos cuenta de sus "novias" Bautisters y como es feliz cada vez que conoce a una, como a las 5pm llegaron el señor Carlos y Daniel..
Espero que les guste el cap, voten y comenten, gracias a todas las personitas por leer, los amo❤️