Cap.21✨

784 45 11
                                    

Narra Tn: Despertamos por la alarma de mi celular, yo entre al baño para bañarme y hacer mis necesidades, salí  y me puse (foto en multimedia), después Jan entró al baño, mientras yo terminaba de arreglarme,termine y me senté en la cama esperando a que Jan saliera para bajar a desayunar, mientras revisaba mis redes sociales, después de un rato salió y lo mire de pies a cabeza, dios este niño estaba guapísimo,traía puesto (foto en multimedia) y santo dios que se miraba increíble.

Jan: Cierra esa boca, se te caerá la baba. *Dijo riendo*

Tn: Oh por dios calla, es que te ves increíble, solo que no se te suba el ego. *Dije con una sonrisa*

Jan: Hay pequeña tú también te ves preciosa, y como no quieres que se me suba el ego si me lo está diciendo una princesa. *Dijo dándome un beso en la mejilla*

Tn: Ya basta bobo, mejor bajemos para desayunar *Dije dándole un beso de vuelta*

Narra Tn: Cuando bajamos, mamá nos estaba sirviendo la comida, desayunamos todos juntos y después cada uno fue a lavarse los dientes, Jan y yo agarramos nuestras mochilas y bajamos, mis padres ya nos esperaban afuera, solo salí y cerré la puerta de casa, subimos al carro y en menos de 5 minutos ya estábamos en la escuela, nos despedimos y bajamos, nos encontramos con Sam, la saludamos y entramos al salón, nos sentamos Jan y yo juntos ya que éramos equipo y las clases pasaron normales, solo algunas miradas y sonrisas de parte de Jan, hasta que salimos a receso...

Jan:Quieren algo de la tienda?

Tn:Si!, me podrías traer una limonada,porfavor?

Jan: Claro que si preciosa, alguien más?

Sam: Si, igual a mí tráeme una porfa!

Diego: Yo quiero unas papas!

Won: Yo igual bro!

Anto: Yo nada, gracias!

Fer: Una paleta, plis.

Jan: Esta bien, ahorita regresó!

Diego: Bueno, yo te acompaño si quieres bro!

Jan: Esta bien hermano, gracias,vamos!

Narra Jan: Nos dirigíamos Diego y yo a la tienda de la escuela cuando siento que alguien toca mi espalda y volteo para saber de quién se trataba.

Jan:Sheyla?, que es lo que quieres? *Pregunte molesto*

Sheyla: Hay, tranquilo, vengo en son de paz.

Jan: Dime lo que me vas a decir.

Sheyla: Nos puedes dejar solos Dieguito?

Jan: Bro puedes adelantarte por favor, no sé que quiera esta tipa.

Diego: Claro bro solo no caigas en sus trampas.

Sheyla: Oye! lárgate! No me vuelvas a hablar.

Diego: Ni que quisiera gastar el tiempo contigo, ya vengo.

Jan: Entonces?

Sheyla: Pues venía para hablar lo de el otra vez, lo que pasó con Bryan.

Jan: Ahórrate el discurso a mí ya no me interesas.

Sheyla: Estas seguro de eso? *Dijo acercándose seductoramente hacia a mí y poniendo sus brazos a ambos lados de mis hombros*

Jan: Estoy seguro *Dije firmemente y quitando sus brazos de mis hombros*

Sheyla: Ya lo veremos *Se acercó a mí y me beso*

Narra Jan: Al principio yo no quería seguirle el beso pero después no sé qué es lo que me pasaba que sentía que le extrañaba  por qué en parte la relación de nosotros no había terminado del todo bien y yo quería mucho a Sheyla estaba tan confundido y le seguí el beso pero rápidamente recordé lo que ella  me había hecho y recordé que yo me estaba empezando enamorar demasiado de _tn_  la que solía ser mi mejor amiga entonces la quite rápida y bruscamente de mi.

Narra Tn: Jan se estaba tardando demasiado entonces les dije a mis amigas que iría a checar que pasaba haya entonces cuando llegue y vi lo que estaba pasando frente a mí no me gustó para nada y hubiera deseado no ir a checar lo que pasaba, no podía creer lo que estaba viendo me sentía realmente traicionada.

Tn: Vaya así que por esto te tardaste tanto? *Dije seria*

Jan: Te juro que no es lo que parece, enserio por favor créeme.

Sheyla: Claro que es lo que parece, por qué que no le dices de una vez por todas que solo la estabas usando para tratar de olvidarme?, amor.

Jan: Tu cállate!, enserio por favor déjame explicarte.

Tn: No tienes nada que explicarme, basta con lo que vi, y pensé que habías cambiado por mi y ahora veo que no es asi, por favor aléjate de mí. *Salí corriendo hacia el baño a llorar*

Narra Jan:

Jan: Vez lo que acabas de hacer ? esto es todo que provocas,  no quiero que te vuelvas acercar a mi.

Sheyla: Ve la realidad sabes que aún me extrañas .

Jan: Estás completamente loca eso que pasó fue un error y ahora tengo que solucionarlo.

Diego: Que paso?

Jan: Vámonos hermano, ayúdame a solucionar un problema.

Diego: Pero porque? ¿ qué pasó?

Jan: Tu solo acompáñame ahorita te diré.

Narra Jan: Tocaron el timbre y nos dirigimos al salón mientras yo le contaba a Diego lo que había sucedido con Sheyla y quería arreglar lo más pronto posible con _Tn_, entramos al salón y ahí estaba sentada ella en la mesa de equipo, le vi la cara y tenía sus ojos rojos, volteo a verme y bajo rápidamente la cabeza, me odie tanto en ese instante por qué por mi culpa ella está así, me senté y le quise hablar, pero el maestro había llegado, entonces le mande un papelito que decía "Por Favor tenemos que arreglar esto cariño, te juro que no fue mi intención, te quiero mucho" y ella me contestó un seco "Déjame en paz", sentía que me moría, me sentía muy mal y todo por un error.

Narra Tn: Dios no quería hablar con nadie, no tenía ánimos de nada, ni siquiera le prestaba atención al maestro, lo bueno de todo es que la clase había pasado rápido, agarre mis cosas y salí del salón rápidamente ni si quiera le preste atención a Sam, lo bueno es que ya habían llegado por mi,llegamos a mi casa y yo no había dicho ni una palabra en todo el camino.

Mamá: _Tn_ cariño que tienes?

Tn: Nada mamá nada importante, estaré en mi cuarto.

Narra Tn: Llegue a mi cuarto y me cambie por un pijama y me acosté en mi cama, prendí la tele y puse una película,me llego un mensaje y lo abrí.

*Mensaje*

De:Babas❤️

Te extraño, necesito explicarte todo.

*Fin del mensaje*

Narra Tn: Me sentí muy mal al terminar de leer el mensaje, solo bloquee el teléfono y me arrope con las cobijas, en eso entró mi mamá.

Mamá: Cariño ya está la comida baja.

Tn: Gracias mamá, pero estoy cansada, no tengo ganas de nada, quiero dormir.

Mamá: Esta bien cariño, más tarde comes y me platicas que es lo que te pasa.

Tn: Esta bien.

Mamá: Esta bien cariño descansa. *Te dio un beso en la frente*

Narra Tn: Después de eso, me acomode mejor, volví a leer el mensaje y lloré hasta quedarme dormida.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Perdón por no publicar desde hace rato, no se me venía nada a la mente, pero espero que les guste muchísimo este cap como a mí, enserio gracias por leer, las quiero mucho, besos!❤️

El Proyecto (Jan y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora