Cap.20✨

652 46 6
                                    

Narra Tn:
Tn: Gracias tú también te ves muy guapo. *Dije sonriendo*

Mamá: Niños ya están listos? *Grito bajando las escaleras*

Jan y Tn: Si!

Mamá: Se ven preciosos, les tomaré una foto!, párense bien. *Dijo sonriendo y sacando su teléfono para tomar la foto*.

Papá: Ya están todos listos? *Dijo bajando de las escaleras*

Mamá: Si y los niños se ven tan hermosos *Dijo sonriendo*

Papá: Bueno, entonces debemos irnos que se nos hace tarde.

Narra Jan: Salimos de casa de _tn_ y subimos al carro, después de poco tiempo llegamos al restaurante, era un lugar sofisticado y muy bonito, entramos y fuimos a la mesa que nos indicaron, ahí nos sentamos y _tn_ y yo quedamos juntos, después llegaron una pareja de señores que al parecer eran los amigos que los padres de _tn_ esperaban y se sentaron junto a nosotros, llegó el camarero y nos entregó las cartas del menú, todos ordenamos y el camarero se fue, cada quien platicaba de cosas triviales, incluso _tn_ platicaba con ellos, mientras tanto yo solo miraba a _tn_ y me detenía a ver sus facciones, era realmente preciosa, y mientras la veía, contaba todas las cosas que me gustaban de ella, tanto de pies a cabeza y su forma de ser, de pensar, de reír, de enojarse y hasta incluso de llorar, estaba tan concentrado observándola, hasta que me interrumpió algo o más bien alguien.

Tn: En que piensas? *Preguntó tirándome con una servilleta mientras sonreía*

Jan: En ti. *Conteste directo  devolviéndole la sonrisa*

Tn: En mi? *Pregunto curiosa, poniendo su brazo en la mesa y recargándose en el*

Jan: Si, en lo que me gusta de ti y en lo hermosa que eres, dios, te quiero tanto. *Conteste dándole un beso en la mejilla y terminado con una sonrisa, teniendo por parte de ella unas mejillas que parecían tomates*

Tn: Dios, me dejaste sin palabras, como haces eso, yo también te quiero tanto. *Dijo dándome una sonrisa*

Narra Tn: Después de eso llego nuestra comida, todo pasó muy rápido y en cuanto menos pensé ya nos dirigíamos a casa,llegamos y entramos.

Mamá:Bueno niños, ya váyanse a dormir por qué recuerden que tienen clases mañana, por cierto Jan,cariño vas a tener que dormir con _tn_ por qué el cuarto de huéspedes está un poco sucio y quiero que te sientas cómodo de acuerdo?

Jan: Si claro,esta bien.

Mamá:Bueno entonces suban y cámbiense, los quiero los veo en la mañana, y se levantan temprano eh.

*Ya arriba*

Tn:Mm, me cambiare yo primero si?, es que me tengo que quitar el poco maquillaje que me puse, es que ya me siento un poco incómoda.

Jan: Oh si de acuerdo está bien te espero.

Narra Tn: Ya estábamos acostados, Jan me tenía rodeada con sus brazos y creo que ya estaba dormido,iba a dormirme cuando escucho que me llegó una notificación a mi celular que estaba en la mesita de noche, lo agarre y abrí el mensaje, era de Sheyla, la tenía agregada y no recuerdo muy bien por qué, pero lo que me escribió me confundió demasiado.

*Mensaje*

De:Sheyla

Tu sonrisa no durará mucho cariño.

*Fin del mensaje*

Narra Tn: No supe a que se refería, no le tome importancia, y apague el teléfono, lo puse en su lugar de nuevo y me dispuse a dormir, pensado a que se refería el mensaje de aquella perra que me comenzaba a cansar.

Bueno ahora si es capítulo, espero que les guste y gracias por leer,l@s quiero mucho-D xx.

El Proyecto (Jan y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora