Tal y como cada dichoso final de día cierro los ojos dejando que la oscuridad inunde cada poro de mi piel, todo había sido oscuridad desde que el filo de esa katana había atravesado el abdomen de mi mejor amiga. Nunca he sido alguien que pida ayuda y mucho menos voy a serlo ahora... Me preguntaba si alguna de esos innumerables susurros pertenecerían a mi mejor amiga... Si quizá algún día podría hablar con ella de nuevo.
Quizá si hubiera especificado un poco mejor todo lo que iba a suceder aquella fatídica noche ahora seguiría aquí. Soy consciente de que tanto Scott como los demás esperaban algo mejor de mi... Les he defraudado a todos. Me he defraudado a mi misma, esto que tengo sin lugar a dudas es una maldición de la que jamás podré deshacerme... La muerte me acechará donde vaya tal y como Stiles me dijo en su momento, no quiero ser la causante de la caída de todos y cada uno de ellos. Debo alejarme lo máximo posible... Allá donde mi presencia no represente un peligro para ellos nunca más.
Con esa más que firme determinación Morfeo me recibe entre sus brazos esa noche de un modo algo diferente a lo que suelo estar acostumbrada. Lo que en un principio parece un sueño bonito se transforma en algo horrible conforme pasan las horas, sangre, dolor, colmillos... Mi pecho consigue llenarse de ansiedad, una ansiedad difícilmente controlable. El dolor no remite hasta que abro los ojos saliendo de ese fatídico estado en el que me he sumido, mi frente perlada en sudor junto con mis ojos llenos de lágrimas me confirman esa horrible pesadilla, cierro los ojos con fuerza. Todo seguiría igual, hiciera lo que hiciera las muertes conseguirían seguirme por mucho que intentara escapar y no enfrentarme a ello.
«Yo creo en ti Lydia... Después de todo lo que ha sucedido yo creo en ti.»
Soy consciente de que haga lo que haga y diga lo que diga ella no estará, ni volverá a estar nunca más, ya nunca nadie volverá a decirme que todo irá bien, que encontraremos una solución a lo que suceda. Y todo es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
El híbrido y la banshee
FanfictionTras la reciente muerte de su mejor amiga, Lydia Martin la cual está destrozada y se siente culpable de lo sucedido decide empezar de nuevo lejos de todo y de todos. Lo que no se espera es que en su nuevo hogar le espere aquel híbrido hambriento de...