... Cuando fuimos a almorzar era una carpa como para safar, pero era grande con largas mesas de madera que debían ser de roble y sillas de metal. En la entrada del almuerzo eran dos empanadas de carne dulce. Una voz aguda anunció - en 2 minutos se entregara el plato principal, les recordamos que esto no será así para siempre, en unos 3 días sólo habrá una comida y postre. - nos miramos sorprendidos con Delfi y los otros integrantes de nuestra habitación, terminamos el almuerzo y nos acercaron el postre, un gran flan lleno de caramelo. Luego de eso fuimos a nuestras habitaciones, en donde acordamos que toda la comida que sobre en el almuerzo la guardaríamos para cuando la necesitemos, para la cena o cuando nos quedemos sin nada para comer.
Nos llamaron a todos los líderes a la sección principal, yo iba caminando, cuando pasé por la habitación 13 y lo vi justo saliendo a Juan, estaba un poco enojado y le pregunté por qué estaba así - es que Jess está medio deprimida y larga algunos llantos por ahí, debe ser por lo de la Tierra. - me dijo él - Si, tu hermana también está algo así... - no terminamos de hablar, porque llegamos a la sala principal. Y una voz grave de hombre anunció: - Deberán salir a cazar "animales pentianos" estos tienen una forma de ciervos sólo que tienen tres ojos, pájaros como azulejos nada más que con patas largas como garza con un ojo, unos cerdos flacos y los demás los encontrarán ustedes. - yo me imaginaba animales asquerosos, pero no era problema mío, la voz siguió hablando - deberán formar grupos de a dos, que serán para todas las cacerías, - nos miramos los dos con Juan - para darle de comer a sus habitaciones, luego deberán registrarse como grupo y buscarán sus armas. -
Juan:
Hicimos una cola larguísima, debían haber como 20 líderes parados en la fila y nosotros estábamos quintos. Cuando llegó nuestro turno nos registramos, y elegimos armas, yo elegí una ballesta muy avanzado, con mira telescópica y Nacho se eligió un rifle con mira infrarroja.
Igna:
Yo miraba mi rifle negro sorprendido porque aunque ya había tenido uno éste era muy nuevo. Luego de agarrar las armas nos hicieron firmar unos papeles que decían así:
"...estarán protegidos por chalecos antibalas, se someterán a una "batalla" por la comida..."
Nosotros leímos eso, lo firmamos y nos fuimos al "campo de entrenamiento" donde nos pusieron en una especie de jaulas, separadas por muros, al medio había un bosque de pinos y nos anunciaron - en este bosque hay un ciervo marciano, deberán cazarlo para alimentar 2 habitaciones, se tendrán que confrontar entre cuatro grupos para comer. -, sonó una aguda alarma y corrimos todos a atacar al ciervo pero dos chicos rubios que debían ser gemelos nos cruzaron en el camino, por lo que le disparé acostado cual francotirador, le di en el pecho y una voz dijo - John Desnap descalificado por favor retirarse del campo - el chico me miró enojado y se fue sin mirar para atrás. Todavía quedaban más y además debíamos cazar el ciervo. Entonces ideamos un plan Juan iría defendiéndome a diez metros por delante mío mirando para todos lados, como desorientado y cuando encontrara al ciervo haría una señal de amor y paz y si veía otros "concursantes" levantaría la mano y subiría a un árbol rápidamente.
Comenzamos con nuestro plan Juan fue por delante y yo iba escondiéndome por entre los árboles, cuando Juan levantó la mano y subió al árbol que se encontraba a su derecha, se escondió por entre las ramas, yo lo seguía por un árbol detrás, y disparó con una gran precisión, gritó fuera dos y al poco tiempo se escucharon dos nombres que seguro eran rusos por la extraña pronunciación y yo sin prestar atención, festejando con Juan, recibí un disparo en la espalda.
Juan:
A penas oí el nombre de mi amigo por el micrófono, me escondí lo mejor que pude, cuando vi al ciervo, estaba solo, pastando en un pastizal con dos o tres arboles, entonces yo di un gran salto y me crucé a otro árbol, de allí bajé sigilosamente hasta llegar al suelo, de ese lugar corrí apurado, el pastizal estaba a un kilómetro de donde yo estaba, por lo que corrí lo más rápido que pude, en el camino vi a dos chicos brasileños caminando en dirección a mí, me escondí tratando que no me vieran.
Ignacio:
Yo estaba en una gran cabina mirando a mi amigo por medio de pantallas, cuando el chico rubio se acercó y me arrojó un derechaso que esquivé y le devolví el golpe, quedó un poco mareado y se sentó, más tranquilo, a ver a su hermano. Juan estaba a casi 10 metros del "campo abierto", él saltó y le disparó al ciervo al mismo tiempo que un cuchillo de mano golpeó su estómago, él quedó mareado pero se levantó victorioso mientras que el micrófono dio a saber que el equipo 13-15 había ganado.
Fuimos a la habitación de mi hermana y allí Delfi y una chica de pelo castaño claro que se llamaba Jennifer por lo que leí ayer cocinaron ese gran ciervo que ocupaba media mesa. Mientras tanto le dije a Jess - así que eres la "limpiadora" - y ella respondió diciendo - así que eres el líder -
- si! - dijimos los dos al mismo tiempo y a coro.
Tiempo después, mientras comíamos les conté lo que me pasó con el chico rubio y Bella nos dijo que eran rusos y que iban con ella cuando iba a la escuela. Esa noche dormimos bien y estábamos bien, hasta ahora...
Acá termina el sexto capítulo ojalá les haya gustado, perdón por el suspenso, les quise dejar dos capítulos hechos seguidos por que voy a estar de vacaciones.
Voten y comenten
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Lo que queda de nosotros...
Science FictionSINOPSIS Esta historia de tipo Ficcional-Futurista situada en Marte, en el año 2100, donde un chico de 18 años de edad de los Estados Unidos, es elegido para experimentar un nuevo planeta en el que tratara de salvar la especie humana para que no se...