Comienza la fuga...

35 0 0
                                    

...Ya nos estaban tratando como esclavos, por ejemplo: hace 2 días nos hicieron volver a cazar el ciervo, ésta vez era más flaco, lo cazamos y cuando nos lo dieron tenía sólo la cabeza y las patas, quedamos todos sorprendidos. Y en el almuerzo nos dieron un pez seco y crudo. Por lo que tuvimos la idea de escaparnos a donde podamos ir. Fuimos a buscar "reclutas" para comenzar el escape, tocamos todas las puertas, desde la 1 hasta la 25, y los únicos que se unieron a nosotros fueron los hermanos Desnap.
Juan:
Ese rubio me seguía mirando con calentura pero con su hermano me hice amigo.
Fuimos a las habitaciones y a los Desnap les dimos un hilo que llegaba desde su habitación hasta la nuestra, para mandar mensajes por hojas, lo que era bueno porque John estaba en el cuarto número 10 y Luka en el 11. Empezamos a armar la escapatoria.
Igna:
Comenzamos a juntar comida, después del almuerzo, Juan, Luka (Desnap), que es hacker, y yo nos fuimos a la sala de naves, para ver cual usaríamos. Íbamos por la entrada y Luka sacó su celular, lo apuntó al receptor que abre la puerta y dijo: - Entramos! -. Abrimos la puerta, íbamos caminando cuando los tres nos sobresaltamos al no oír cerrarse la puerta, miramos para atrás, cuando justo se cerraba la puerta, y cuando volvimos a mirar hacia delante había un robot rojo, todos inspiramos asustados.
Juan:
El robot posó su mano sobre mi hombro, yo seguía asustadisimo, se abrió la parte superior del robot deslizándose. Por lo que apareció la cara de un hombre de piel mestiza con bigote.
- Que hacen aquí muchachos? Quienes son? - dijo el hombre robot
- So.....so....somos a...ayudantes - tartamudeaba yo asustado - de....del pre....pre...si..dente. - Termine de hablar -.
- Somos del software - dijo agitado Luka - nos enviaron para controlar que algunas naves para ver si no hay ninguna falla, él estaba sorprendido porque es nuevo en este apartado. -, nos salvó el sueco.
- Okey, hagan lo suyo muchachos - dijo el "polibot".
Luka:
Subimos a una nave, pequeña, que debían entrar seis personas, fácil de manejar. Nos hicimos los que controlábamos, cuando levante la mirada y vi una nave imponente, les avise a los otros dos que vayamos a revisar esa otra nave. Nos bajamos, y caminamos hacia la otra gran nave y en el transcurso del " viaje", le digo así porque se me volvió eterno, habían un centenar de cámaras, yo transpiraba como un loco y miraba a mis amigos nervioso, que por cierto también transpiraban, y yo trataba de taparme la cara de alguna forma. Subimos a la nave más grande y suspiramos ya tranquilos arriba, revisé los controles, mientras los otros dos se hacían los que revisaban, los controles eran fáciles de usar pero entrar al sistema era un poco complejo y tenía espacio para doce personas. Bajamos, saludamos al policía y salimos de la sala de naves, cuando salimos todos suspiramos aliviados.
- Buena salvada Luka - me dijo Juan chocandome los cinco. Cuando Igna dijo:
- Que bien tartamudeas Juancho - y Juan rió y dijo:
- Es como que de la nada un robot apareció y me asusté de una forma. -
Igna:
Al cabo de un tiempo llegamos a la habitación 13, en donde estaban todos reunidos y les contamos lo que pasó, todos reían a carcajadas, sobretodo Delfi. Tiempo después, a las 12:00 pm cada uno fue a su pieza.
En nuestra habitación yo dije:
- Mañana tendremos que ir a cazar y allí voy a necesitar a alguien ágil. En lo que Randy levantó la mano, nadie más la levantó así que expliqué el plan:
Delfi y Bella van a distraer a los policías que son unos robots rojos, ellos tienen una placa policial. Y por otra parte Randy vos tendrás que robar todas las armas pequeñas que puedas, como cuchillos, pistolas. Esto es lo que harán Bella y Delfi distraen a los policías por el pasillo 2 y Randy entra por el pasillo 1 que se conecta con la sala de almuerzo, allí tendrás que esquivar cámaras de seguridad y trampas.
Esta bien? -
- Si! - dijeron todos al unisono.
- Bien, - dije yo - a dormir que mañana nos espera un largo día.
Todos nos acostamos y yo agarré la mano de Delfi que estaba nerviosa acostada a mi lado y le dije:
- Lo vas a hacer bien -
- Vos decís? - dijo con voz temblorosa
- Si - dije yo.
Al otro día nos levantaron para desayunar con una bocina de campamento muy molesta y entraron unos Robopolicías y nos revisaron de pies a cabeza. Yo estaba asustado porque no podríamos salir de día sino que tendríamos que salir de noche. Fuimos a desayunar y cuando volvimos le dije a Randy:
- Tendremos que esconder las armas para la fuga en algún lugar que sean difícil de ver y le conté a Juan y a Luka lo que haríamos y le dije al chico rubio que le cuente a su hermano en un papel lo que íbamos a hacer. Cuatro horas después almorzar nos llamaron para conseguir la cena, algo que me llamó la atención fue que no estaba el presidente.
Randy:
Yo llegaba al comedor y venía viendo lo que había, por suerte no había nadie allí, pero estaba repleto de cámaras y lleno de "minas" q lo único que hacían era activar una alarma, pero estaban muy juntas. Empecé a cruzar ese campo minado, comencé escondiéndome de una cámara larga, en lo que vi una gran cámara periférica del tamaño de un auto en lo que debía ser el centro de la salón, me crucé hacia el otro lado como si fuera un espía, y sin tocar ninguna mina, y así fui saltando hasta llegar casi a la cámara central y me di cuenta de que las minas se podían correr desde abajo, por lo que corrí las que estaban al rededor de la gran cámara, me puse cuerpo tierra y rodeé la cámara mientras pensaba cómo hacían para esconder todo eso. Llegué al pasillo 1.
Bella:
Ya estábamos llegando al "campo de batalla" y se empezaban a ver los robopolicías desde el pasillo 4, le recordé a Delfi que íbamos a hacer:
- Yo me haré la que se tropieza... - dije en voz baja sin poder terminar de hablar. - y yo grito pidiendo ayuda hasta que vengan todos los robots esos - terminó la frase ya más confiada que antes mi amiga de pelo castaño. Ahí fue cuando vimos a Randy, estaba por pasar por el pasillo 1 y le hicimos señas de que espere, él nos devolvió la seña con un dedo arriba. En lo que llegamos a la central y yo me tiré al suelo muy exageradamente y Delfi comenzó a gritar como una loca:
- Ayuda!, ayuda por favor! - y los robots se acercaban desesperados, menos uno que estaba en el micrófono de el campo de batalla. Entonces grité más fuerte para que me escuchara el otro policía, lo que tuvo éxito porque vino más rápido de los otros.
Delfi:
Yo veía como Randy llegaba hasta las armas, cuando se me escapó una risita pícara y los robots me miraron como diciendo "qué le pasa a ésta" pero lo dejaron pasar, los policías llevaron a Bella a la enfermaría cuando nuestro amigo de pelo morocho ya había tomado las armas.
Rato después nos juntamos todos en la habitación de mi hermano...

Acá termina el capítulo 7 fue medio largo. Espero que les haya gustado.

Voten y comenten.
Gracias!

Lo que queda de nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora