Volviendo a Marte

15 0 0
                                    

Delfi:
Me alteré al no escuchar a mi hermano y grité:
- Juan, Juaan -
Nadie hablaba y algunos tenían la cabeza baja.
- Qué pasó con mi hermano? - dije ésta vez con un tono triste. - Quién sabe algo sobre mi hermano?.
Por lo que escuché una voz de una chica que dijo - Yo, yo se que pasó - era Jess la que hablaba y tenía una voz peor que la mía, casi llorando. - El...el... Murió.
Juan:
Jess estalló en un llanto y a Delfi se le cambió el gesto de su rostro automáticamente, vino corriendo hacia a mí y se largó a llorar mientras me abrazaba, yo aguante el llanto para consolarla, pero no sabía que decir. Al final le dije:
- Voy a estar con Vos hasta que me muera - y Delfi dijo - gracias, sos un amor - ya un poco más tranquila.
Paso un día y empezamos a acostumbrarnos a nuestros "puestos de trabajo".
Luego de unos días me tocó cocinar, remplazando a Jenny. Estaba la hermosa chica de los ojos cafés cocinando, yo la sorprendí con un beso en su mejilla derecha y se sonrojó.
Estábamos cocinando y hablando cuando salió el tema de su hermano, Juan, ella entristeció y me abrazó, le devolví el abrazo y ella lloraba en mi pecho, no habia forma de consolarla,
porque lloraba más.
- Ya pasó, estaremos bien y encontraremos a nuestras familias - dije yo, tratando de que no llore más.
Después cenamos en una gran mesa muy moderna, estuvimos un buen rato charlando, después de comer, levantamos la mesa y Jess le dijo a Delfi:
- Por favor, anda a acostarte que yo lo ayudo a mi hermano a terminar de hacer lo que falta. Tuviste un día muy duro hoy -
- Gracias Jess. - dijo la argentina yéndose de la cocina.
Un rato más tarde mi hermana se fijo que no haya nadie.
- Epa, la Delfii - dijo burlona. - los vi justo, yo estaba atrás suyo. -
- Si lo que pasa es que....... - no terminé la frase porque entró Luka que decía que los pilotos querían comer algo y que se están muriendo de hambre.
Por lo que servimos la comida y la llevamos a la sala de control.
Cuando terminaron de comer Luka dijo:
- Ya vengo los voy a ayudar a limpiar los platos - y se puso al lado mío.
- Por qué me miras así - dije extrañado. - Qué pasó con la Delfi? - dijo fingiendo no saber - Nada, nada - dije tratando de ocultarlo.
Cuando Jess llegó
- Che se nos desvía la nave y los chicos te llaman - dijo, seguro tratando de "salvarme". - algún día me vas a contar - dijo casi gritando porque se iba corriendo.
- Chau, me voy a dormir -
- No, no, termina me de contar -
- Bueno, me gusta la Delfi -
- Lo sabía - dijo Luka que por lo visto no se había ido a ningún lado.
- Andate a manejar vos - dijo Jess.
- Chau, nos vemos mañana - dije.
Todo fue normal hasta el que tendría que haber sido el penúltimo día arriba de la nave. Pasamos por la anillo de piedras de Saturno y nos chocó una de las piedras en la turbina del medio, salimos de ese lugar y nos tratamos de reparar la turbina con Thommy Willson que era bueno en toda la parte de reparación. Estuvimos como cinco horas tratando de arreglarlo, era una de las aspas que tenía trancada una piedra, al final encontramos una herramienta larga como si fuera un palo de escoba pero de metal, plano y curvo en la punta, con eso hicimos palanca y pudimos destrabar el aspa, la piedra la dejamos alejada para que no vuelva a pasar y nos metimos dentro de la nave para seguir.
Los pilotos nos dijeron que íbamos a demorar tres días más.
Esos tres días fueron los peores porque ya no nos quedaba casi comida, estaba planeada para lo justo, ni más, ni menos.
Ojalá les haya gustado este capítulo y estén disfrutando el libro.
Está medio cursi ya se pero creo que toda novela debería tener eso. Es medio corto este cap.
Gracias por leer.
Comenten y voten.

Lo que queda de nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora