Pov Abraham
Bueno ya han pasado diez años desde que tuve que dejar a mi único amor a la que siempre amé sólo por no ser valiente de decirle que me iba y nunca volvería quise lastimarla propósito ya que así pensé que se tomaría mejor la noticia Jajajajajaja creo que creí mal se la tomó mucho peor ya que me bloqueo de todo excepto el contacto que tenía con mi madre que me pasa información de ella me dijo que le está yendo muy bien me alegró por ella pero me encantaría poder verla una vez más aunque sea de lejos pero no puedo porque simplemente la dejé sola y cuando apenas llevamos un día de novios ahora ella modela yo siempre se lo dije ella tenía cuerpo de diosa... cambio de tema en el amor nunca mas en la única que pienso y pensaré es en ella...
Estaba con mi mánager el me dijo que pronto terminaría el Tour y tendría un mes de vacaciones y podría volver a Cádiz empeze a llorar no podía volver tenía miedo a que ella me viera corrijo de yo verla a ella y ver que se convirtió en alguien completamente nueva pero quiero y voy a volver por mis padres ya que los extraño muchísimo y si la tengo que ver la veré y espero poder hablar con ella eso fue lo que me dijo Jacobo.
Un mes después
Hoy volvería a Cádiz prepare mi maleta me puse unos jeans rotos negros una remera gris y unas dc negras y una campera negra y una gorra plana que me regaló una fan en un concierto en (tu país) que dice am no peine mi cabello sólo lave mis dientes y eché un desodorante ya que como dice el dicho no todo huele a rosas o era no todo es color de rosas neahhhh ya fue me gusta mas asi fuimos en el bus al aeropuerto tome un avión de clase turista con Jacobo y escuché
*Voz de señora de aeropuerto * pasajeros con destino a San Fernando Cádiz por favor prepárense para abordar el vuelo 45645 desde ya muchas gracias fuimos caminando mientras nos encontramos con miles de fans y Abrahamers como amo a esas chicas y chicos que tienen un hueco en su corazón para apoyarme y darme aliento nos sacamos varias selfies y firme varios autógrafos hasta que llegué a la puerta del avión miré dentro de este me armé de valor y entre..
Fin del cap espero que les guste hagan me lo saber este fue el point of view de Abraham o punto de vista en español besazos con muuuuuucho amor los amoooo ♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
RESURGENTE
FanfictionHola esta es la historia de tu ______ Salem una chica rubia de ojos verdes de buen cuerpo pero que lo esconde bajo ropa muy holgada, es la nerd del colegio Chaples junto con su mejor amigo Abraham Mateo igual que ella es muy nerd pero esta histori...