Reencuentro

31 1 0
                                    

Pov' ---
Ya había llegado a Cádiz con mi mejor amiga nos instalamos en el departamento y terminamos de desempacar todo me Di una ducha porque se me dio la gana y me cambie en mi habitación camine hacia la sala y me encontré a mi mejor amiga en el sofá tirada dormida con la boca abierta que le caía la baba de la boca viendo una de esas pelis cursis así que la apague agarré una manta la tape con una colcha y le besé la frente luego agarré un pulmón plateado y le escribí un cartel que decía shhh.. perra durmiendo se lo pegue en la frente le saque una foto y la puse en instagram multimedia me reí Y salí de ahí antes de que se despertará y verla enojada fui a correr pase por el super y compré oreos y helado con cookies para mi disculpa con mi mejor amiga me senté en una cafetería me pedí un café y un mini cupcake de vainilla me tome ese café que estaba delicioso y le tome una foto a ese mini cupcake multimedia fui al baño hice mis necesidades en ese baño me limpie las manos pagué y me fui de ahí caminando cuando llegué encontré en la entrada un diario y lo oje en la parte de espectáculo y decía Abraham Mateo Chamorro vuelve a Cádiz para unas vacaciones y luego arrancar con todo en eso solté el diario y empecé a llorar como una niña y en eso Meg abrió y por instinto me abrazó y me preguntó que paso y yo lloré aún más fuerte ella me llevó a arrastras al sillón y me dio a Simba mi peluche de cuándo era pequeña ya se que es infantil pero abrazar a Simba me hace sentir más fuerte y segura nunca supe porque pero es así luego de una hora literal pare de llorar y le pedí disculpas a Meg ella me preguntó que paso y yo le dije lo ocurrido para cuando termine empeze a llorar pero paró y nos comimos ese riquísimo helado con oreos por arriba miramos una peli de comedia ordenamos todo nos cambiamos y nos fuimos en taxi a la casa de mi madre tocamos la puerta de la casa esperando a que habrá mi madre pero no fue así.
Fin de este cap
Atte: Sofy💜

RESURGENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora