Comienzos #3

29 1 0
                                    

Pov ___
Ya diez años pasaron de mi primer amor y desamor ya lo supere sólo que no quiero que me vuelva a hablar hoy vuelvo a Cádiz luego de estar trabajando 3 años en Londres como modelo conocí gente única allí y hoy me trasladan a San Fernando ya que se va abrir una agencia de modelaje de la misma compañía trabajaré dentro de un mes en la nueva compañía así que tendré unas vacaciones merecidas con Megan alquilamos un departamento allí ya que ella y yo trabajamos juntas y a las dos nos mandaron allí estos años fueron increibles descubrípasiones ocultas en mí por ejemplo el modelaje que ahora se convirtió en trabajo para mí con Megan nos hicimos las mejores amigas luego en el trabajo conocí a Matthew que es mi mejor amigo del cual en un principio me enamoré pero luego el me dijo que sólo seríamos mejores amigos ya que el era gay esa noticia me cayó como agua helada al cuerpo yo me decepcione se lo conté a él y el me dijo que es mejor ser amigos esta vez no me decepcione luego mi madre quedó embarazada de un segundo hijo al cual le pusieron Nicholas el cual ahora tiene dos años y cada vez que me daban días libres iba a verlos y a pasar el rato con ellos ese pequeño es hermoso es igual a mi de pequeña bueno y ahora vuelvo a Cádiz en el aeropuerto me pidieron autógrafos y fotos luego tuve que tuve miedo pero lo supere me subí al avion chau Londres hola Cadiz .
Hasta aqui el cap de hoy espero que les guste bye😘😍😚

RESURGENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora