Bueno lo espere en nuestros asientos vino y me dijo que nuestra canción tenia potencial como para ganar y lo elijio a el para que la cantara y que si ganaba tendría que irse a los estados unidos para crecer en el mundo de la música ya que tenia potencial para esto
A: tu que piensas linda
--: es una muy buena oportunidad para ti tu siempre quisiste esto y no te lo voy a impedir
A:eres la mejor linda sabes que te amo mucho <3 en eso te dio un pico tu te sonrojaste y siguieron hablando hasta que termino la clase salieron al receso y dejaste tus cuadernos de música agarraste los de la otra hora Abraham estaba a tu lado pero cuando te giraste ya no estaba mas lo viste siendo arrastrado por Ashley y los seguiste por las dudas de que algo malo pasara los seguiste hasta un corredor que no era muy transitado en eso viste a Ashley acercándose a Abraham peligrosamente y el sin oponer resistencia alguna y Ashley lo beso salvaje mente y el la seguía grite fuerte para que Abraham se diera cuenta el lo hiso y la miro confundido a Ashley la tiro y yo salí corriendo hacia el baño en eso sonó el timbre y por esta clase que me salte no creo que haya mucho problema y me escondí ahí llore mucho Abraham nunca apareció me lave la cara mejore mi maquillaje sali del baño y le pregunte al profesor que paso con Abraham y me dijo que ya estaba en e aeropuerto y que el ya había quedado porque el ya había participado desde antes en la academia de canto y se iba hoy asi que le di las gracias al profesor y fui a clases hay conocí a Megan una chica guapisima y super divertida cuando salimos hacia nuestra casa la invite a venir la pasamos toda la tarde junto con ella me cayo genial y desde ese momento somos mejores amiga y desde ese dia perdi a mi mejor amigo espero algun dia poder volver a verlo y espero areglar lo que no puedo arreglar ahora ya que me blooqueo de todo contacto con el yo se que solo fue un dia de noviazgo pero el tiro al caño una amistad que tomo tiempo para que fuera asi.
bueno chicas y chicos aca el cap de como todo se fue al caño para el proximo capitulo ya habran pasado diez años ahi les contare como siempre comenten y voten los quiero byeeee 03
ESTÁS LEYENDO
RESURGENTE
FanfictionHola esta es la historia de tu ______ Salem una chica rubia de ojos verdes de buen cuerpo pero que lo esconde bajo ropa muy holgada, es la nerd del colegio Chaples junto con su mejor amigo Abraham Mateo igual que ella es muy nerd pero esta histori...