🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
Así comienza una nueva etapa de esta novela!
Dándoles a conocer el reparto que me costó mucho selecciones y contándoles un poco más a cerca de cada uno de los personajes
Y para iniciar este especial comenzare por contarles sobre los inicios de esta historia .Con exactitud no recuerdo cuando empece a escribir pero recuerdo que fue en un día común ,sólo que me sentía algo como decirlo nostálgica y decidí escribir sobre mi vida ,pero no como un diario si no como una historia ,mantuve aquello en secreto por unos meses pero como siempre quise escribir un diario pero nunca podía porque se me olvidaba decidí que esa historia no quedaría igual que todos mis intentos por escribir un diario así que decidí llevarlo a la escuela para escribir entre clases y cuando no tenía ,pero me concentre tanto en escribirla que no tardaron en preguntar que era lo que me tenía tan entretenida así que mi salón entero se enteró pero no se lo mostré a nadie ,tiempo después ,vi a mi mejor amiga escribiendo ,a ella le gusta todo ese tipo de cosas pero sólo escribe unos cuantos versos y poemas ,nunca ha terminado una sola de sus historia ,pero comense a leer todo lo que escribía y me quede maravillada y ella quería que le mostrará lo que yo estaba haciendo ,después de chocar mis escritos me ofreció su ayuda y aporto muchísimas ideas para hacer esto más interesante y como les dije esta historia dejo de ser un completo secreto ,mis amigos sabían que estaban incluidos de alguna forma en esta historia al grado de que le decían James a el chico que está inspirado el personajes y cuando lo llamaban así el sí respondía ,saben eso me hacia sentir especial .
Como todo escritor tuve mis momentos de ira ,estrés y odio hacia mis escritos y no por que lo hiciera mal (que en realidad no lo se ,pero no lo considero tan malo) si no por que lo tómala como una forma de desahogo y como toda historia mi musa (que no siempre es mujer y en mi caso es un hombre) me hacia tener unos cambios de humor horribles igual o pero que los de Andrés (las mujeres me entenderán) todo esto ocasiono que llegar al grado de tirar mi manuscrito a la basura ,pero mi amiga Rox lo salvo y hoy por hoy a qui esta siendo publicado en esta increíbles página .
Debo decir que ya no escribo como una forma de desahogo ,ya lo hago por diversión y claro ya no veo a mi musa ,y tampoco me queda mucha historia que contar que viví con el ,pero si hay otro par de cosas que eh vivido con distintas personas que me ayudarán a crear un buen final para esto (pero tranquilos no se asisten que aún me queda bastante por contar )Así que sin más
¡Bienvenidos al especial de personas de "SÍ PUDIERA DECIRTE"!Esperando que esto sea de su agrado y lo disfruten al igual que yo lo hice al escribirlo
ESTÁS LEYENDO
Si Pudiera decirte..
RomanceBASADO EN HECHOS REALES -¿Que es lo mas loco y estupido que has hecho? -Suspirando le dije -enamorarme de ti Kate ,relata la historia de como se enamora de james ,un chico del mismo instituto que le da alas yla confunde, tal vez James este mas co...