Camine hasta la puerta Y vi a Leex, alto con su pelo castaño, café claro...bastante claro. ¿Que me gusta de Lex?..fisicamente . te todo su altura su pelo sus ojos, oh sus ojos (ojos color miel...)
James regreso a la sala oí como buscaba en el cajón de películas .
-hola alex
-emm.. Hola...
-...
-...
-¿que se te ofrece?
-a si, quería saber si... Bueno... Tienes tantito azúcar que me regales
-¿azúcar?...
-si, azúcar
-si espera tantito
Fui a la cocina a buscar algo de azúcar cuando regrese james estaba recargado en un pilar de la entrada
-¿que? - dijo james en mi dirección- no le vas a dar "azúcar"-hizo un movimiento con la cabeza señalando la bolsita con azúcar.
-ah si- camine hacia la puerta y estire mi brazo -toma , ¿así esta bien?
-si,si, gracias, - cuendo tomo la bolsita sentí su mano tibia sobre la mía.
-¿que harás mañana?
-no se ¿por?...
-pues quería saber... Bueno... Te quería preguntar que si....
-¿que?
-... Nada
Alex y yo habíamos tenido "ondas" cuando recién me mude ahí, pero nada serio, nada importante... No, nada importante en lo absoluto.
-¿ya? No se te ofrece algo mas- dijo james en tono ... Un tono algo agresivo
- ah no no- tomo la bolsa y dio un paso hacia atrás- gracias kate te veo luego
-si hasta luego
- si aja azúcar- james me miro- quizá deba usar esa excusa la próxima vez que venga.
-¿que?- ¡¿que?! No entendí a que se refería, ¿estaba celoso?
-nada, ¿que película quieres ver? Elegí estas , no son de terror tu decide - señalo la mesa de centro y se sentó en el sillón. Sabia que estaba molesto pero no encontraba una razón lógica. Camine hacia él y le entregue la película
-esta, quiero ver esta. Voy a preparar las palomitas en lo que la pones
Fui a la cocina y prepare las palomitas, cuando regrese a la sala me senté a lado de en el suelo y coloque las palomitas a un lado.
-no te voy a abrazar tu dijiste que no querías ver una de terror ahora te aguantas.
-no te preocupes yo te puedo abrazar a ti si te da miedo- y le sonreí.
Comenzo la película, que en promedio se trataba de puros gritos.claro que con tanto grito (y con tanta sangre) una de asusta. Creo que hubo una escena en la que puse cara de haber visto un muerto. Y el se dio cuenta porque senti su brazo rodear mi cuello y oculte mi mirada en su cuello. En ese momento el ambiente se puso algo tenso su mirada estaba fina en la mía y viceversa estábamos tan cerca que pude ver cada punto de su cara tan cerca que podía sentir su respiración...
-la quitamos?-dijo lentamente , se acercó un poco mas
-ehhhh.. - estabamos tan cerca ... Pero llego la pizza . No separamos y el fue a recibirla.
-¿quieres una rebanada?
-si porfa -le dije
-te traje dos esta bien ?
-si pero si no me quedan mis jeans mañana será tu culpa. Continuamos viendo la película hasta que se tuvo que ir. Nos despedimos y puedo decir que esa fue el mejor tarde de toda la semana.
Fui a mi recamara y me recosté un rato hasta que llego mi mama.
- kate ya llegue quieres comer?
-no ma ya comí- y con la mejor compañía
-esta bien ,por cierto que paso con eddy?
Rayos! Lo había olvidado por completo , ¿qué iba a hacer ahora?¿tendría que terminar con el ? ¿Es lo correcto? ...¿ya no siento nada por el?
-oh si pues no se bien supongo , estoy algo cansada , me gustaría dormir un ratito, te termino de platicar mas tarde.-
Cerré las cortinas me recosté en mi cama y me dormí un rato. Tuve un sueño de los mas raros que había tenido en toda mi vida , y aclaremos que mis sueños no son lo mas normal Soñé que había habido algo así como un accidente , no recuerdo muy bien pero creo que había sido de automóviles El caso es que yo me encontraba en un hospital y todo mundo me miraba con una expresión de lastima y algunos tomaban mi mano y me decían "lo siento" ¿que sentían? Recuerdo que solo ha y una habitación en todo el hospital Una enfermara me dio la mano y me dijo "ya lo puedes ver " ¿Ya lo puedo ver ? ¿ a quien ? Entramos a la habitación y ahí lo vi en la camilla era El. Me levante de golpe , llorando y sudando, y a un lado de mi estaba mi mama , apena había entrado a ver que pasaba .
Mire el reloj y ya era hora de ir a la escuela me arregle y bloquee mis oídos de cualquier oto sonido que no me hablara del accidente de mi sueño. Tome mis cosas y antes de salir de mi habitación mi mama me tomo del brazo.
-kate ! Que soñaste?
-nada mama no recuerdo ... Todo es tan bizarro, pero estoy bien lo prometo - le di un beso y salud e mi habitación.
Llegue a la escuela y casi no habla nadie, como suele sucederlos ultoo s días de clases, vi s mis amigas y fui con ellas.
- ¿Que sucede? Por que esas caras ?
Todos me miraron imprecionados , supongo que por que lia era mi mejor amiga y normalmente yo me enteraba de todo primero Lia me tomo del hombro y caminamos juntas ..
- kate, quiero que sepas que eres mi mejor amiga y pase los mejorea momentos a tu lado
-hey .... Espera .¿que tratas de decirme?
-.... bueno mis padres tienen muchos problemas y me tendre que ir a vivir con mi papa pero en otro estado , segun mi mama es solo por un tiempo pero mi papa esta buscando escuelas., asi qur supongo que no regresare en un largo tiempo
- pero... pero .... ¿no te puedes quedar ?
-hice todo lo posible y no los convenci -me abrazo ,en ese momento me solte a llorar en su hombro , me separaba de una de mis mejores amigas y tal vez ya no la volveria a ver , por lo menos un largo tiempo
La tuve que soltar por que sono el timbre
ESTÁS LEYENDO
Si Pudiera decirte..
RomanceBASADO EN HECHOS REALES -¿Que es lo mas loco y estupido que has hecho? -Suspirando le dije -enamorarme de ti Kate ,relata la historia de como se enamora de james ,un chico del mismo instituto que le da alas yla confunde, tal vez James este mas co...