Hasta ayer pensaba que no habia nada peor que un examen de matematicas .Hoy he descubierto que si :Entrega de calificaciones y no tener tiempo para meditar , habia llegado a casa despues de un pesimo dia de escuela y todo lo que deceaba era dejarme caer en la cama ,pero lo unico que recibi fueron regaños..y despues d ela interminable lista de que era lo que hacia mal en la escuela , mis padres por fin me mandaron a dormir , aunque claro en lugar de hacerlo me hundi en mis pensamiento ,cuando menos me di cuenta eran las 9:00 am ,me hibia quedado dormida sin darme cuenta haci que tube que levantarme un poco molesta por el ruido que hacia mi hermonito pequeño ,el cual causo que me desperta , ni siquiera habia escuchado el despertador;Despues de un rato logre que se mantuviera callado e hice mis tarea,ayude a mi madre a limpiar la casa, me aregle y parti a la escuela un poco mas relagada que el dia anterior .
Ya en la escuela,acostumbro a dar una vuelta antes de entrar en compañia de Lia, mi mejor amigs ,al darnos cuenta de la hora corrimos para entrar a la escuela,las primeras clases transcurian con normalidad, Eddy, Zac & Johann siempre lograban que fueran divertidas eso hacia que la hora pasara con mayor rapides
-Kate ,¡acepta que james te gusta!
-Jajajajajaaj calmate lia , James es Guapo pero nada que ver
-Sì, como no -respondio incredula-
-Claro no me creas, no discutire sobre el tema
-Vamos! no tardaras ni 10 minutos sin hablar de el
-Bueno,En tonces si me gusta , es mi novio solo que el no lo sabe
Poco despues termino el receso y tubimos que regresar a clases ,el dia porfin terminaba aun que Lia seguia molestando con aquel chico que hasta esa tarde supe su nombre ,no comprendia por que hasta ese momento supe su nombre si coincidiamos en clase de fisica .
Mañana subo el proximo capitulo ...espero que les este gustando
ESTÁS LEYENDO
Si Pudiera decirte..
Lãng mạnBASADO EN HECHOS REALES -¿Que es lo mas loco y estupido que has hecho? -Suspirando le dije -enamorarme de ti Kate ,relata la historia de como se enamora de james ,un chico del mismo instituto que le da alas yla confunde, tal vez James este mas co...