Eddy

14 0 0
                                    

Edward Clark ,mejor conocido como Eddy (en realidad pocos saben que se llama así )
a mi parecer uno de los personajes  favoritos  tiene 16 años y una altura de 1.82 es ese tipo de personas que logra hacerte reír fácilmente es bastante coqueto y digamos que tiene un nivel de madures medio para un chico de su edad , entiende las cosas sólo que actúa como si no ,es de las personas locas que nunca dejara que hagas el ridículo sola mientras estés con el ,siempre huele bien y por ello quisieras abrazarlo por siempre ,te sientes muy cómoda con el ,los silencios no son incómodos, su sola presencia te hace sentir segura ,aún que entre todo encanto también tiene su lado oscuro (ay que profundo sonó) cuando se enoja puede ser bastante cruel , es muy explosivo y también sabe como herirte solo con palabras ,canta y compone sus canciones ,tiene una increíble pasión por la música ,también le gusta mucho el deporte aún que no es su pasión le gusta mucho el basquetbol y el fútbol ,es inseparable con Zac (su mejor amigo ) ,si no lo vez con una chica ,además de sus amigas cercanas (kate,Romina,Viraj ,lía) lo veras con Zac siempre ;te sorprenderás de lo increíblemente detallista y caballeroso que puede ser .

Aaron Carpenter como Eddy

Si Pudiera decirte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora