III

127 6 0
                                    

PDV de Logan:
—Logan Lerman...—La voz de una mujer me sacó de mis pensamientos y capto mi atención.—Pase.
Me puse de pie y caminé junto con mi manager hacia la oficina de Bill, estuvimos 3 horas esperando pues nos había citado para una "junta urgente", ya suponía que era lo que tenía que decirme, pero aún asi seguia con la esperanza de que fuese otra cosa.
Al entrar, ahi estaba el sentado en su gran silla con esa fachada de gente super importante, Greg y yo nos sentamos, impacientes de saber que era lo que tenía que decirnos.
—Buenas tardes, Logan, Greg.
—Buenas tardes.—Contestamos al mismo tiempo.
—Entonces, Logan.. ¿Ambos sabemos por que los he llamado, cierto?
Bufé internamente, aquí va otra persona a recordarme lo que hize.
—Todo el staff, incluyendome, concordamos desde un principio que queriamos a un actor con buena diciplina, y reputación. Nos has fallado Logan. Estas fuera del proyecto, lo siento.
—Bill, por favor. Hemos trabajado por años juntos en otros proyectos, esto es solo un mal momento, todo se arreglará.—Defendió Greg.
—Lo se, pero estas proyectos son muy grandes, no puedo dejar que el representante del nuevo Spiderman sea un actor que engañó a su propia esposa embarazada, sería inhumano.
Mi quijada se tensó, había cruzado la línea.
—¿Sabes que es realmente inhumano?.. Cometer un error, y que todo el mundo te lo recuerde cada dìa. Un jodido error, cometí un estúpido error y todo el mundo se olvida de todo lo bueno que he hecho, incluzo lo que hice por ellos , y desde entonces todos los jodidos días, absolutamente todos, desde mi familia, amigos, fans, reporteros, incluso mis compañeros de trabajo me recuerdan lo que hize y me hacen sentir como una total mierda por eso. Lo arruiné todo, lo sé y lo acepto totalmente, pero estoy comenzando a hartarme de escuchar la misma porquerìa de todos todos los dias.
Me puse de pie, hecho una furia, encaminandome a la salida.
—Consigue a otro candidato para el proyecto, a mi me importa una mierda honestamente.
Sentía la ira desde las puntas de mis pies hasta la cabeza, mis ojos comenzaron a cristalizarse un poco, así que me pusé mis lentes oscuros RayBan antes de salir por la puerta principal.
—¡Logan, espera!—Me llamó Greg, me detuve una milesima de segundo, y fue suficiente para que Donn, mi guardaespaldas y Greg me alcanzaran, asi como todos los reporteros y camarografos con sus molestas cámaras.
"¿Es verdad que tu y Lily se van a divorciar despues de tu romance con Juli Wolfskill? ¿O van a intentar estar juntos de nuevo?"
"Logan, ¿Como conociste a Juli Wolfskill?"
"¿Es cierto que Juli está embarazada igual que Lily Collins?"
"¿Cuánto tiempo estuviste saliendo a escondidas con Juli?"
Todas estas estupidas preguntas me las hacian diario desde hace ya unas semanas, y me comenzaba a sentir mas que molesto por el hecho de que ya saben que no las voy a contestar, y siguen insistiendo.
—Hey campeón, ¿Que se siente tener a dos mujeres hermosas, una a quien puedes coger, al mismo tiempo que la otra está gorda y fea en casa?
Mi atención fue directo al fotografo que dijo ese comentario tan desagradable, inmediatamente me puse a la defensiva.
—¿Que mierda dijiste?.—Hable ya hecho una furia, quitandome mis anteojos.
—Si ya sabes, una mujer nueva es lo mejor cuando la otra está embarazada ¿no?.—Dijo con un tono burlón.
Lo que sucedió a continuación fue rapido y no lo pensé a fondo, pero cuando me di cuenta el fotografo ya se encontraba en el suelo inconciente y sangrando de la nariz, mientras Donn me sostenía de los brazos para que me fuera imposible volver a golpear a ese idiota. Mire a mi alrededor, y todos se encontraban mirandome sorprendidos, casi complentamente en silencio, a excepción de los clicks de las cámaras que se encontraban capturando otro de los peores momentos de no solo mi vida, si no de mi carrera, y me di cuenta que todo lo que el fotografo había dicho, era para causar una escena como esta, y yo le había dado el gusto de hacerme cargo de que se hiciera.

Las desventajas de perderte. (Logan Lerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora