VI

137 6 0
                                    

Noviembre 2, 2014.

PDV de Logan:

-Mierda, mierda, mierda, pura mierda.-Dí otro tragó a la botella de Absolut de mango mientras sentía mis manos temblar. Estaba aterrado.

Lily parecía estar muy segura de querer el divorcio, y si es asi, es claro que ella recibiría la custodia de nuestra hija, por cierto, me acabo de enterar de que es una niña, no lo sabía porque Lily y yo básicamente no hablamos mucho, y se negaba a decirme el sexo cada vez que hablabamos, pero por fín ella lo reveló, por twitter.

POR TWITTER.

Y Juli, Dios mío, Juli me comenzó a mensajear a diario de la nada, aún después de todo lo que ocasionó, ¿Quiere seguir conmigo?

Y como si el mismo diablo escuchara mis pensamientos, el timbre de mi apartamento sonó. Me tambaleé hacia la puerta y me asomé por el picaporte, lo único que distinguí fue una melena castaña.

-¡¿Lily?!

Abrí la puerta, emocionado de verla, pero mi decepción al ver cómo Juli se me aferró de mí fue muy grande. La separé de mí y cerré la puerta.

-¿Qué crees que estas haciendo aquí?.-Hablé enfadado.

-Logan, no me das miedo, estas borracho.-Dijo con una sonrisa galante, mientras se quitaba su abrigo de piel y se adentraba a mi sala para dejarlo en el sofá.

-Te dejé en claro que no quiero nada serio contigo, por favor vete.

-No.

-Juli..

-Ven aquí, mi amor.-Dijó, sentandose en el sofá y dando unas palmaditas para que me sentara a su lado. Bufé y por causas del alcohol, me sentía mareado, asi que hice lo que dijo, al sentarme a su lado, ella se subió en mis piernas, y comenzó a darme un masaje en los hombros.

-No tengo ganas de estar acompañado, Juli.

-Oh, Logan.. mírate, estás todo demacrado, cariño.

-Gracias..-Comenté sarcásticamente.

-Te vez más grande desde la última vez que nos vimos..

-Es todo el estrés por el que he pasado.

-Pero no me importa.. ya sabes que siempre me han gustado los hombres mayores.

Sus labios se posaron en mi mejilla izquierda.

-¿Sabes que es lo que necesitas?

-¿Mhm?

-Necesitas sexo, mi amor. En hora buena, que para eso siempre voy a estar yo para ti.

Solo se que nos comenzamos a besar hasta que poco a poco nos fuimos quitando la ropa, y terminamos desnudos ambos en el sillón.

-Tienes que saber, que solo te voy a coger ¿De acuerdo?. Yo siento nada por ti, Juli.

-No me importa, se que piensas en ella. Te dejaré llamarme Lily si tu quieres, pero ambos necesitamos un buen sexo, Logan.

Asentí, antes de que volvieramos a los besos y seguir con lo inevitable. Juli Wolfskill, había vuelto a caer en sus mañas, desde que la conocí supe que era una pequeña ingrata en busca de un amante, pero pensaba que no iba a ser relevante para mí. Esque tiene una manera muy peculiar de seducirme, es morena con unos ojos verdes destellantes, cejas gruesas y un cuerpo divino, sin mencionar que tiene apenas 21. Fui muy estúpido dejandome llevar por la lujuría cuando tenía a una hermosa mujer, a la que yo amo esperando una hija mia en casa.

Pero ya no la tengo, he fallado como esposo.

Mierda, aqui voy otra vez a pensar en ella, incluso en situaciones como esta.

Las desventajas de perderte. (Logan Lerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora