4 MESES ANTES
Punto de vista (PDV) de Logan:
-Hola, ehm.. Quiero antes que todo agradecerle a todos y cada uno de ustedes que votaron por mí, gracias a mi manager, mis amigos, y mi familia por su apoyo. Especialmente a Lily, por siempre estar ahi para mí, en las buenas y en las malas. Muchas gracias, sin ustedes este premio no estaría en mis manos.
Miré al público, y pude ver a Lily en primera fila de pie aplaudiendo dedicandome una hermosa sonrisa, había ganado el primio MTV Movie Awards cómo mejor actor y estaba más que feliz, especialmente porque hoy, Lily y yo hariamos nuestro anuncio.
-¡Muy bien, un aplauso a Logan Lerman, todos!.-Dijo Emma Watson,amiga mia y presentadora de los premios.- Ántes de seguir con la siguiente categoría, hay un anuncio que Logan necesita dar.-Dijo con una gran sonrisa.
Asentí y tome el micrófono nuevamente.
-Le pido por favor a Lily que venga aquí arriba un momento.-Dije mirandola desde lejos con una sonrisa.
La observé caminar riendo hasta el escenario. Cuándo llegó a mi lado la tome de la cintura y le di un pequeño beso, a lo que todos empezaron a gritar.
Ambos reimos para después volvernos hacía las cámaras.
-¡Hola,Buenas noches!.-Dijo Lily en micrófono-
-Bueno, esta noche me reuno en público junto a mi hermosa esposa, Lily Collins, para dar un muy importante aviso.
Nos miramos complices.
-¡Vamos a tener un hijo!.-Dijimos ambos al mismo tiempo.
Toda la arena estalló en gritos y ni yo ni Lily podiamos evitar parar de reír de felicidad.
-¡Así es, estoy embarazada! ¡Logan y yo estamos facinados con la noticia, y esperamos que ustedes también lo esten! ¡Muchas gracias a todos por su apoyo a nuestra relación que no va más que en ascenso!
Al salir de los premios, habían más paparrazzi de los usuales, claramente por la noticia, que por lo visto había sido impactante ante el público.
Abrazé a Lily, protegiendola de los paparazzi, mientras ambos caminabamos hacía nuestra limosina.
-¡Lily! ¡¿Cuánto tiempo llevas de embarazo?!.-Preguntó un reportero.
-¡Tengo 2 meses de embarazo!.-Dijo sonriendo para la cámara ántes de que un guardaespaldas cerrara la puerta de la limosina.
-Oh Dios, esto está de locos.-Dije abrumado por la situación.
-Chicos, su embarazo está siendo hablado por todo el mundo. Son trending topic mundial en Twitter. Si que ha sido una noticia impactante.-Dijo Marley, nuestro agente/representante.-Y sorpresivamente la mayoría de los comentarios son positivos.Muchos los felicitan y dicen que no pueden esperar a ver si es un niño o niña.
-¿Lo vees Logan? Te dije que todos amarían a nuestro bebé.-Dijo Lily acariciando mi mano. Sonreí y le di un pequeño beso.
-Estoy tan feliz de que valla a tener un hijo con la mujer más hermosa de este planeta.
-No me abrumes, tontin.-Dijo bromeando.
-Cómo digas, hermosa.-Guiñe con el ojo.
Arrugó la nariz de forma cómica y habló.
-Tengo sueño..
-Recargate en mi, linda.
Asintió y recargo su cabeza en mi hombro, para descansar un rato, no pude evitar no acariciar su pequeña (aun no visible) pansita donde mi hijo/a estaba siendo desarrollado/a.
Nada en el mundo me puede hacer sentir mal ahora, soy el hombre más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Las desventajas de perderte. (Logan Lerman)
Fanfiction"Aveces, uno comete errores. No me estoy tratando de excusar por mis actos, simplemente quiero que sepas que se que me equivoque, y estoy arrepentido de corazón. Y aceptare cualquiera que sea tu decisión, ya sea que me dejes, o que me des otra oport...