VII

95 7 0
                                    

Flashback
Agosto 18, 2014.

PDV DE LOGAN:
Llegué a casa, subí a mi habitación y Lily se encontraba dormida gracias a Dios.
Me tomé un baño rápidamente y me recosté al lado de Lily.
Abrazé su cintura, admiré su belleza, y me sentí tremendamente mal por lo que le estaba haciendo. Tenía que terminar con Juli, Lily es mi esposa, la amo y tenemos un bebe en camino.
Entre tanto pensar, caí dormido.

[...]
El molesto ruido de mi celular me levantó de golpe, gruñí y miré el reloj, 9 de la mañana, muy apenas habia dormido un poco. Miré mi alrededor y Lily no se encontraba, supuse que ya había bajado a desayunar. Tomé el teléfono y contesté al ver que era Thomas quien llamaba.
— Logan, ¿qué mierda hiciste?.
Me alarmé al instante.
— ¿Qué pasa?, no entiendo.
— Mi hermana me dijo que E! News dice que darán una noticia "impactante" sobre tí, pero no entiendo que está pasando.
Me puse de pie y rápidamente encendí la televisión, cambié de canal a E! y me quedé impactado.

"Esta madrugada nuestro equipo de fotografos descubrió quien es en verdad Logan Lerman al encontrarlo en una visita a casa de su amante, quién nuestras fuentes dicen que es una modelo de 21 años llamada Juli Wolfskill. Logan nos ha dejado a todos sorprendidos, parece ser que no es quién nosotros creíamos. Todo nuestro amor va dirigido hacía Lily Collins, esposa de Logan quien por cierto, está esperando un bebé de el. Esperamos que Lily pueda superar esta situación y dejar a Logan, pues ella es una mujer increíble que merece mucho más.."

Increíble, pasaron fotos de esta madrugada cuando salí de casa de Juli, me encontraba en shock.

Mi corazón latía demaciado rápido, y sentí las puntas de mis dedos helarse.

-"Lily".- Susurré, volviendo a la realidad. Corrí escaleras abajo hacía la cocina, esperando que no lo haya visto y pudiera hablar con ella antes, pero al entrar ví a Lily sentada en la mesa, mirando con los ojos llorosos la televisión.

-¿Qué haz hecho, Logan?.-Susurró, girando el rostro lentamente hasta mirarme a los ojos.-Dime la verdad.

-Lily...

-Dime la verdad, Logan.

-Yo..yo te puedo expli....

-¡Exijo la maldita verdad,Logan! ¡Ya!.-Dijo golpeando con su puño la mesa de madera.

-Perdóname.

-Eres un maldito.-Habló seria, con furia en los ojos, antes de ponerse de pie.

-¿A dónde vas?.-Pregunté con un hilo de voz. No me contestó.-Lily..-Tomé su brazo ligeramente, pero esta lo quito al instante y me volteó a ver con furia. En menos de 2 segundos una fuerte y dolorosa cachetada se estampó contra mi mejilla.

-Eres un maldito. Un maldito imbécil. ¡Hijo de perra! ¡Te odio!.-Gritó mientras sus manos me dedicaban golpes no muy fuertes en el rostro , en el pecho y los hombros. Estaba muy alterada, núnca la había visto así.

-¡Lily! ¡Por favor! ¡Tienes que tranquilizarte! ¡Nuestro hijo corre peligro si te alteras demasiado!.-Hablé más que preocupado por la salud de nuestro bebé que llevaba 6 meses de gestación.- ¡Porfavor! Detente...-Susurré hasta que se tranquilizó un poco y me miraba directamente a los ojos.

-¿Nuestro hijo? Querrás decir, mi hijo. Porque lo próximo que sabrás de el o de ella y de mí será el divorcio y quién se queda con la custodia, y ten por seguro desde ahorita que yo seré quien se quede con mi hijo. El o ella no se merece a un padre mentiroso, falso y egoísta, creéme que buscaré a otro hombre que si califiqué para ser un padre, porque tu, desde este instante, no eres el padre de mi hijo, ni mi pareja.-Gruñó a escasos centímetros de mí antes de girar y darse la vuelta para salir por la entrada principal de nuestra casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las desventajas de perderte. (Logan Lerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora