narra vegetta:
terminé de grabar un episodio de Apocalipsisminecraft 4, termine bastante molesto por que episodio que no huviera problemas con el servidor no era episodio y lo peor del caso es que ademas que el fallo tardaria 3 dias en arreglarse lo que significa que no podriamos subir apocalipsis durante esos dias y para empeorar se ma daño el ordenador y no podia editar nada. vaya dia, el karma no esta de mi lado, es mejor que me relaje antes de que termine rompiendo el ordenador, me paro cojo mi cartera mi móvil y las llaves y salgo a dar una vuelta, en eso me llega un mensaje.
----------------
Frank: compañero grabamos algo?
- mi ordenador no sirve :(
frank: y si nos vemos? la verdad yo ya termine de grabar
- nos vemos en mi casa en 1 hora, te parece?
frank: vale nos vemos
---------------
apage el movil mientras me sentaba en el pasto de un parque, me relajaba mucho estar afuera de mi casa, ademas de relajado puedo pensar con claridad. En estos ultimos años han sido un poco locura, por el tema de youtube mas que todo y ademas de que delante de las camaras puedo parecer muy feliz la verdad es que me sentia muy solo y triste, no solo por que siempre andara de antisocial que no hablara con nadie sino que necesitaba una persona que estubiera con migo siempre y no hablo de amigos o de subs, sino algo mas.
Mire la hora y salí corriendo pues faltaban 10 minutos para encontrarme con Frank, mientras iba corríendo y me estrelle contra luzu?, no se supone que el estaba en Los Angeles.
-luzu! que haces aqui, no se supone que estabas en los Angeles
-no, es una larga historia, he tenido problemas con Lanita
-hombre si quieres luego nos vemos que he quedo con Frank
-jajaja pasaste de wigetta a vegetaxx, mami luzu siempre esta atenta
-calla, bueno me voy
-vale nos vemos despues
llege a casa y me encuentro a Frank esperandome, pero se ve tristre, es mas tiene los ojos rojos, sera que a estado llorando? pero por que,
-Frank que pasa
-termine con Claudia, la muy zorra me engaño- dijo sollozando -no te preocupes, puede que sea solo un malentendido
-que no, yo la vi, la muy guarra se acostó con otra persona
- vale tranquilo, ¿quieres entrar y jugar algo?
- vale - entramos y nos pusimos a jugar call of dutty, como raro Frank iba ganando, es que no es normal la paliza que me estaba dando además de que se reía de cada cagada que hacia, dios esa risa chillona me enloquece, si me enamore de Frank hace mucho tiempo pero no e tenido el valor de contárselo además que el acaba de terminar con su novia.
-vegetta me voy que se a echo muy tarde- es verdad, se me pasó la tarde súper rápido, bueno con él siempre
-vale compañero ¿nos vemos mañana y hablamos te parece?- vale nos vemos- se levanta y se despide con un abrazo, nunca me sacare ese olor de la cabeza me vuelve loco.
Cuando se va me siento solo a pesar de que vivo con willy, pero lo quiero, quiero tenerlo sería y nunca dejarlo, quisiera que el también sintiera lo mismo que yo, pero al fin y al cabo solo son fantasías mías. Me voy hacia mi cuarto me pongo el pijama y caigo en un profundo sueño.
4:36
Mierda otra vez me levanto en la madrugada pero esta vez es diferente por qué normalmente me despierto pero no tengo esta sensación de soledad que me invade, quisiera tener esa persona al lado mío y no dejarla ir jamás si soñara muy cursi pero e estado tanto tiempo solo que ya no puedo más.
Me levanto hacia el baño y me miro al espejo me sorprende lo que veo. Un hombre con ojeras que podrían llegar al piso, el pelo despeinado y uña barba que párese de vagabundo, con la piel extremadamente blanca pareciera que estuviera enfermo pero de una enfermedad que solo puede curar una persona y esa persona no siente lo mismo que yo. Existe la posibilidad de que le diga lo que siento pero no quiero perder a uno de mis mejores amigos por eso.
Me lavo la cara y salgo del baño para ir a la cocina a preparar un té para poder terminar de dormir lo que queda de noche, mientas me lo preparo algo o más bien alguien me coje de la espalda
-willy que haces despierto a esta hora no deberías seguir durmiendo-quería un poco de agua y te vi aunque casi me cago del susto- el suelta una risita pero la para cuando ve mi cara-¿pasa algo?
- no nada importante
-seguro mira que te conozco- suspiro y le cuento todo a willy el me mira súper Atento pero también con lastima, la verdad odio que las personas me tengan lastima.
-yo creo vegetta que es mejor que le digas que tal que el sienta lo mismo pero te estés montando películas en la cabeza
-pero no quiero arruinar mi amistad con el, además que él le gustan las tetas- ambos nos reímos por ese comentario pero era verdad no podía seguir ocultándolo y despertándome en la madrugada por eso, está decidido más tarde lo llamo y quedo con el.
Lo único que espero es que no me rechace o me crea un bicho raro