Narra Frank
-te amo Samuel de Luque-ya por fin le dije lo que siento, me quite un peso de enzima, siento como el me abraza más fuerte susurrando un yo también. Te amo Frank Garnes, le cojo la mejilla y lo beso con mucha ternura, creando un beso lento pero tierno, él se separa gracias al aire
-Frank sé que no es muy romántico pero quisiera preguntarte algo..emm.. tu quieres ser mi..- solo se acerco y lo beso muy suave
-claro que quiero ser tu novio gilipollas
-sabes, por fin no me siento solo en mucho tiempo, por fin me siento feliz con migo mismo, en este momento puedo decir que me siento como la persona mas afortunada de este mundo por poder tenerte a mi lado, abrazarte, besarte sin ninguna restricción ni miedos a ser juzgado- suelto una pequeña lagrima la cual cae por mi mejilla- no sabes cuanto te amo
-yo también me siento muy afortunado-dije mientras me quitaba la lagrima de la mejilla- yo te amo mas- me acerque mas a el, nos quedamos en un silencio agradable, solo se sentían nuestros pechos subir y bajar mientras respirábamos tranquilamente.
cuando abro los ojos veo que samu no esta en la habitación se me hace demasiado extraño. me levanto de la cama y veo la hora en el reloj de la mesa de noche,10:40, mierda tanto dormí? pero donde carajos esta samu.
camino hacia el baño, nada, voy a la sala, tampoco, busco un vaso de agua cuando veo una pequeña nota encima de mi desayuno
cariño, perdón por irme tan temprano pero willy no paraba de llamar, ademas que deje mis medicinas en casa, pero no te preocupes solo ven a mi casa a las 8:00 pm
att: samu
pd: te amo demasiado
este hombre va a matarme de verdad, pero bueno mira no tengo que preparar mi desayuno, me senté en la silla del comedor y empece a comer lo que me preparó, cuando termino lavo los platos y me pongo a grabar ya que no había grabado en los últimos días por el tema de la enfermedad de samu, que por supuesto esta mucho mejor aunque no deja de preocuparme que en cualquier momento le vuelva a dar una recaída.
dejo de pensar en ese tema y me pongo a hacer lo que tengo que hacer por que me van a dar las 8 y yo aquí todavía jodiendo con los vídeos.
cuando termino de gravar miro la hora y eran las 6:35, con la tontería se me fue todo el día gravando, me levanto de la silla y voy a bañar ya que en la habitación estaba haciendo mucho calor. me termino de bañar y arreglar entre eso me dan las 7:30 joder de aquí a la casa de vegetta me demoro por lo menos 40 minutos, me toca correr.
salgo de mi casa corriendo, cojo el primer taxi que veo, espero que no allá mucho trafico.
cuando llego veo la hora 8:10 vale no llegue tan tarde, toco la puerta pero nadie me abre que raro? vuelvo a tocar y tampoco, sera que le paso algo a samu, pero si esta mañana estaba bien, no creo o si? toco por ultima vez antes de llamar a willy, espero y por fin sale un samuel, despeinado, rojo y agitado, que esta pasando aquí?
-samu estas bien?
-si.. eh..por..por que lo preguntas
-pues por que estas un poco agitado y rojo, se puede saber que estabas haciendo?
-na...nada, solo he estado un poco ocupado nada mas-este esconde algo seguro
-ocupado dice- el sonríe y se hace a un lado para que yo pueda pasar, el se sienta en el sofá yo me acerco y me siento en sus piernas, sintiendo ese olor característico de el que me encanta , quería detener el tiempo y estar así con el por el resto de mi vida.