Narra Frank
Me despierto empapado en sudor por un sueño, era bastante confuso y además de confuso no tenía ni pies ni cabeza. Me levanto y me baño para poder terminar de editar mi otra parte del vídeo que grabamos ayer para poder mantenerme ocupado y olvidarme de ese asqueroso sueño...
Era de noche y había un parque pero no estaba solo el parque sino que habían 2 personas las cuales para mí eran irreconocibles pero a medida que me iva acercando a la de la izquierda me di cuenta que era luzu pero tenía una expresión de dolor y odio, me dio mucho miedo su mirada así que salí corríendo de hay hasta chocar con otra persona no sabía quién era pues tenía una máscara y una capucha intente descifrar quién era pero de un momento a otro la persona se quita la máscara y la capucha y veo por fin su cara, era de vegetta!?, pero que mierda está pasando,cuando le iva a hablar es se me acerca demasiado y me empieza tocar toda la cara y a dejar besos en mi cuello pero por más que intentaba apartarme no podía. Dios que puto asco.
Me estremezco por el recuerdo del sueño, que tenían que ver luzu y vegetta en esto, suspiro y termino de editar para poder ponerme a jugar un poco de call of dutty. Cuando me doy cuenta es de noche y me apetece hablar con alguien, entro a Skype y veo que está conectado alex decido llamarlo e inmediatamente me contesta-Frank compañero que tal?
-bien un poco traumatizado pero bien- no falta afirmar que alex es mi mejor amigo más que mi mejor amigo es como mi hermano.
-por? No habrás visto ningún programa de terror
-no, no es por eso
- entonces? Algún juego
-no- digo con un tono un poco agresivo- eh pero no me hables así solo te intento ayudar- dice" ofendido"
-lo siento es que anoche soñé algo muy extraño- le empece a contar el sueño el solo me miraba impresionado por lo que le contaba hasta que llegue al final. Alex me miraba sin poder creer lo que le contaba.
-yo creo que es una señal
- pero de que si cuando me levante literalmente casi vomito del asco
- yo creo que deberías tener la mente más abierta, por qué puedes conocer muchas personas y puedes querer mucho a otras pero por ese pequeño detalle puedes herir
- pero que dices!? Si las personas que más quiero piensan igual por eso soy tan unido a ellas
- entonces según lo que dices a mí no es que me quieras mucho
- si te quiero por qué dices eso?
- por qué yo no pienso igual Frank, yo pienso muy diferente,
- a que te refieres con diferente
- que según lo que dices soy un puto enfermo- y cuelga. No alex no, ALEX NO PUEDE SER UNO DE ELLOS!, perdí a mi hermano por su culpa, ahg que asco ojalá los dejen en cuarentena o cualquier cosa para que dejen a las personas normales en paz y no les cagen la vida. Cuando me calmo me voy a dormir que entre tanto se hizo bastante tarde.
Pero que otra vez aquí no SÁQUENME DE AQUÍ!!! No quiero ser uno de ustedes malditos enfermos. Empiezo a correr la verdad no se hacia donde voy pero de un momento a otro todo se vuelve negro y cuando despierto encuentro a luzu con la misma cara de antes pero esta vez tiene sangre en todo su cuerpo, intentó pararme pero tengo cuerdas en mis pies y en mis manos sujetadas a una silla, en eso llega luzu con un cuchillo- vas a morir HOMOFOBICO DE MIERDA.
En eso me levanto, tengo que hablar con luzu por más mierda que me parezca esto no puede seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas guardan secretos (vegetaxx)
Fiksi Penggemarel amor jamas tendrá un limite