Narra vegetta
Desperté gracias al sonido de mi despertador, había quedado con luzu para vernos tenía que contarle tantas cosas pero no estoy seguro, por lo que entiendo a él también le gusta Frank y no puedo llegar a decirle. Oye me enamore de Frank y no sé cómo decírselo por qué probablemente me mandara a la mierda. Mejor me termino de alistar, vi la hora y solo faltaban 20 minutos y ni siquiera me había bañado.
Después de darme una ducha súper rápida y vestirme con lo mismo de ayer fui donde se supone que me iva a encontrar con luzu pero para mi sorpresa estaba con Frank. !PERO QUE MIERDA! como puede estar con Frank, no se supone que le daba asco. Me acerco y me saludan amigablemente
- vegetita por fin llegas- dice luzu-luzu compañero cuanto tiempo
- vegetta hablamos ayer
- lose pero para mi es mucho jajaj ok.. no- intentaba ocultar mi nerviosismo pues estaba frank mirándome directamente a los ojos. me sentía bastante nervioso
- bueno vegetoide que era lo que tenias que contarme
- pu..pues la verdad es un poco privado.. otro día te.. te contare- mi iba a dar la vuelta para devolverme pero un brazo me detiene.
- no te preocupes que no le diré a nadie- me dice frank mientras apretaba mas mi brazo.
- no pudo lo siento- me solté y me aleje un poco
- oye vegetta me prestas tu móvil un segundo, el mio se quedo sin batería y necesito llamar a alguien.
- si claro- le entregue el móvil y de repente se acerca frank y yo me pongo el doble de nervioso- vegetta tengo que hablar con tigo.
- sobre que?
-sobre lo que paso en tu casa, vine a disculparme con luzu por lo que le dije la verdad es que en este momento no tengo nada claro pero no quiero perder a uno de mis mejores amigos por una tontería.
- ¡te parece tontería lo que le dijiste! heriste sus sentimientos y ahora crees que con una simple disculpa se va a arreglar de la noche a la mañana...
- pero quien te crees yo decido como manejar las cosas y como soluciono mis putos problemas ademas pareces como si me fueran a encarcelar por eso, deja de ser exagerado.
-pero te párese poquito lo que le hiciste.
- mira Samuel, es mejor que te calles que me costo mucho acercarme y disculparme, parecieras que fueras uno de ellos.
-pues mira que no estas equivocado maldito homofobico.
- pero como pude considerarte un hermano que asco y pensé que eras normal que no..- en ese momento le di un fuerte golpe en la cara y salí corriendo, no quería que me viera con lagrimas en los ojos apunto de salir, como se atreve el maldito, por que me tuve que enamorar de un maldito homofobico me odio por eso y por no dejar de pensar en el hijo de puto y es que lo sabia y no entiendo por que me sorprende si sabia como es el.
cuando menos me di cuenta estaba en un parque, vi un banco y me senté pero de inmediato sentí un fuerte dolor en el abdomen no podía ni pararme para irme a mi casa intentaba pero me era imposible. decidí llamar a willy para que me ayudara pero ¡mierda! luzu se quedo con mi móvil.
como pude intente pararme y empezar a caminar pero con cada pasó que daba el dolor aumentaba. era un dolor insoportable como si me estuvieran quemando por dentro pero cuando por fin me quedaba solo una media cuadra para llegar no pude mas y caí sobre mi rodilla izquierda la cual me había lastimado hace mas de 2 meces pero al parecer no se me había recuperado del todo. me intente parar pero hay fue cundo vi todo en negro.