narra Frank:
cuando me levanto del suelo veo que ademas de no estar el maldito cobarde de Samuel tampoco esta luzu, pero que paso aqui ¿sera que luzu escucho lo que le dije a Samuel? no creo por que es estaba hablando por el movil, empiezo a caminar hacia la casa de luzu para hablar con el, se me hace raro que cuando estoy a menos de 2 calles veo a mucha gente y una ambulancia. ¿pero que coño esta pasando?
-disculpe, ¿ que acaba de pasar?
- parece que un joven se desmallo pero la verdad no se mucho, acabo de llegar.
- vale gracias.
me acerco y veo que es ¿¡SAMUEL!? pero que coño le paso ,y por que me importa, algunos paramedicos intentan subirlo a la ambulancia pero otra persona que no logro distinguir esta impidiendolo. siento una precion en el hombro y es luzu quien esta al lado mio.
-que..que le paso a vegetta?
-no se yo acabo de llegar- dije como si fuera lo mas normal de este mundo.
- y lo dices como si nada, que mal amigo eres- dicho eso se fue junto con un medico que estaba en el lugar ayudandolo a subir a vegetta a la ambulancia y calmando al otro tipo que ahora que lo veo bien es willy, pero ¿por que no quiere que se lo lleven?. cuando por fin reacciono me voy hacercando de poco a poco hasta ver que esta mas grabe de lo que parece.
tenia la pierna izquierda morada y apunto de explotar, le salia sangre por nariz y boca tenia un sebero maraton en el costado izquierdo y se notaba que no podia respirar. me dio bastante pena se veia super mal. después de que se llevaran a Samuel luzu, willy y yo nos fuimos al hospital donde estaba.
- el te quería y mucho- me dijo willy mientras miraba el té que tena en las manos- el quería tener algo mas con tigo pero nunca lo dejaste
- se notaba de lejos y mas con las fotos que tenia en el móvil- en eso me dejo frió lo que vi, de fondo de pantalla tenia una foto nuestra y también demasiadas fotos mías. no lo podía creer mi mejor amigo quería tener algo mas con migo y yo lo aleje pero por otra parte que asqueroso ademas salir a la calle con el cojidos de la mano o besándonos en publico de solo pensarlo me revuelve el estomago.
salí de ese maldito lugar con un nudo en mi cabeza no quería perder a mi mejor amigo pero no soportaba esa idea de estar con el. llegue a mi casa y para distraerme empece a jugar pero no me podía concentrar por que aunque mi cuerpo estuviera aquí mi mente estaba en aquel hospital con willy y luzu esperando noticias pero mi mente no me permitía volver.