13 de noviembre del 2014.
Él es tan mágico. Él es tan misterioso. Él es tan estúpido. Él me enamora. Él es tan él.
Nunca creo en los cuentos de hadas, y nunca me he dado la cuestión de pensar que estoy en uno... pero con Daniel cambian las cosas. Él es esa persona que tienes que intentar no dar esa típicos risa estúpida cuando tu mejor amiga dice su nombre. Crees que él es el indicado, crees que él podría hacerte feliz, él es un amor secreto... o , lo era, hasta que descubres quién en realidad es. El día de ayer, 12 de noviembre, me tomé la molestia de enviarle un texto por Instagram tratando de hacernos amigos.
Él en realidad no es alguien malo, no es alguien que te puedas mal interpretar... o eso aparenta, ya sabes, chicos son chicos; y cuando menos te lo esperas, ¡pum!, caes bajo.
Intentando hablar con él surgió el colapso de que me gustaba, me sentía tan arco-iris por dentro, que ni yo misma me lo podría creer, no lo aceptaba.
¿Por qué Daniel tenía que ser un chico tan guapo pero malvado a la vez? ¿Acaso soy tan idiota para no darme cuenta de sus intenciones? Él es un acertijo, hoy inicias por una parte y al siguiente día terminar por otra. Pero a todos nos gusta descifrar los acertijos, ¿o no? Y sí, él es es así.
Después de pláticas y bromas las cosas se tornaron de rosa a gris... y no lo digo porque haya empezado a ser sarcástico, o haya empezado a insultar, sino que iniciamos el "Verdad o Reto".
- ¿Verdad o Reto?
- Verdad.
- ¿Quién te gusta de todo el colegio?
- Adivina adivinador, inicia con "T" y termina con "Ú".
- ¿Lo dices en serio?
-Sí.
-Adivina adivinador, esta conversación aquí acabó.
Me sentía destrozada, no hice nada más que llorar, nunca había sentido esto, era un sentimiento muy destrozador. Sientes como el corazón se parte por primera vez, entendí que en el amor no se entrega total devoción.
"He's so tall, an handsome as hell, he's so bad but he does it so well."
-----
Nota personal:
Perdón por la desaparición absoluta en Daysi ❣.
ESTÁS LEYENDO
Daisy.
AdventureDaisy es una señorita que le gusta hacer muchos tipos de cosas, su primer corazón roto no será tan romántico, pero no tan tonto.