8 de Agosto del 2014.
Me levanto a las 5:47 ya que tengo un pequeño problema que consta de levantarme más temprano de lo normal.
Mi mamá llega a mi cuarto.
-Daisy...
-¿Si?- le contesto poniendo la contraseña de mi teléfono para escuchar: Levels.-
-¿Ya estas lista?- preguntó-
-No, madre, aún no.-contesto-
-Okay, te doy treinta minutos para que te cambies, después bajas para desayunar te hice Cuernito de Jamón con Queso.- me contesta mi madre, por cierto mi madre también se levanta muy temprano.
Entonces me visto, bajo a desayunar y entonces (cómo el ciclo pasado) le grito a mi madre para que se apure, después baja y nos subimos al Chevy y arranca para irnos. En el transcurso del viaje escucho "It Was Always You" de Maroon 5, el vocalista como me fascinaba, antes de llegar al colegio mi madre me dio 50 pesos para mi desayuno de las 10:30 y le doy mi celular para que lo guarde.
Entonces llegamos, me bajo y veo que hay varios chichos guapos, varios usan lentes y braquets pero casi no le tomo importancia.
Busco el Segundo C y como no lo encuentro le pregunto a una maestra de estatura media y me dice que en la Planta Alta podré encontrar mi salón, subo las escaleras cuando una niña me empuja diciendo: "Fíjate, pedazo de basura" sin embargo no le tomo mucha importancia, busco el Segundo C y lo encuentro, pasa lo típico de la escuela y la directora nos dice: "Bienvenidos, espero que les vaya bien en este año" prácticamente nos dijo: "Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de su parte", vamos a nuestros salones y nos tenemos que presentar, pasamos al frente y nos presentamos:
-Soy Rodrigo y adoro los videojuegos.(Es medio alto, ojos marrones)
-Soy Letty, espero llevarme bien con todos. (Usa lentes y braquets y tiene barros)
-Soy Venecia, me gusta mucho la álgebra. (Es rubia, es casi perfecta, lo que necesita para enamorar a cualquier chico)
Después paso yo:
-Hola, soy Daisy...
-¿Cómo la Princesa?- me interrumpe un chico-
-No sabría responder a tu pregunta, de ser así lo hago. Soy Daisy, y me gusta tener muchos amigos.-
Me siento y pasan 6 chicos más y 5 chicas más.
-Bueno ya que todos nos presentamos, yo soy la Maestra Marisol, es un gusto. Para iniciar necesito que saquen su libro de Ciencias en Física en la página 14, lee por favor, chica del cabello negro.
Se llama Marie, es una chica de cabello negro, empieza a leer y después nos forman en parejas, me toca con Catone, hacemos la tarea y ella será mi compañera de clases... hasta nuevo aviso.
-Oye, Daisy, ¿no crees que Eron es algo guapo?- se nota que es algo zorra.
-Pues no sé, no es de mi agrado.-contesto.
-Pero que fría eres.-
-Gracias.- le guiño un ojo.
Entonces empezamos a hablar sobre famoso, Katy Perry, Ellie Goulding, Selena Gómez, y así nos pasamos el rato entonces tocan para ir al receso y compró un Jugo de Manzana y un pedazo de Pastel de Carne, me gasté 39 pesos y entonces escucho a un tipo decir:
-Coño, esta más caro que el año pasado.
Tocan, nos dan otra vez clases, nos toca inglés y la maestra se llama Yesenia, tocan otra vez, nos vamos y después Catone me dice:
-Adiós, Daisy.
-Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irte para siempre, eh irte para siempre significa olvidar.
-Uy, perdón, entonces hasta mañana, Daisy.
-Hasta mañana, Catone.
Me vienen a buscar, escucho a Smash Mouth con la canción All Stars, mi madre me pregunta cómo me había ido y le contesté que me había ido muy bien con una sonrisa falsa. Llegamos a la casa, me bajo, entro a la casa, me desvisto y me meto a bañar mientras reproduzco Mirrors de Justin Timberlake, cuando termino salgo y me resbalo ya que Mauricio, mi hermano mayor, puso jabón en el piso entonces me levanto lo persigo pero también puso jabón cerca de las escaleras, casi me mato. Voy a mi cuarto y me cambio, beso a Max que es mi Shnauzer Mini es de color gris aperlado. Bajo para comer Puré de Papa con Espagueti, mi mamá siempre reza antes de comer pero yo casi no creo en él (Dios) ya que tal vez solo sea un ser imaginario en el que ponemos nuestra fe diciendo que todo irá bien, todo el mundo debería tener alguien en quien confiar.
Comemos, y vuelvo a subir por Max, es una lindura de perra creo que si el día de mañana se muere yo también me moriría con ella. Hago mi tarea pero ella le da un lengüetazo así que le doy una pequeña palmada y la repito.
Es de noche y veo que no hay nadie, entonces saco mi vibrador y lo uso, me excitó demasiado, sé que no es digno de una señorita pero me gusta. Llega mi madre y lo oculto, me cepillo los dientes y me pongo el pijama y por ultimo me voy a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
I think I will miss you forever, like the stars miss the sun in the morning light.
-Lana de Rey, Summertime Sadness.
ESTÁS LEYENDO
Daisy.
AdventureDaisy es una señorita que le gusta hacer muchos tipos de cosas, su primer corazón roto no será tan romántico, pero no tan tonto.