10 de Agosto del 2014.
No puedo creer que Daniel me haya mandado ese mensaje, no puedo dejarlo ir, es mi sueño, aveces pienso que la gente sin sueños no es nada más que una alma sin cuerpo. La verdad es que Daniel me gustaba, quiero pasar mi vida con el pero no quiero tener el corazón roto por el, como una vez escuché: "No se puede tener la felicidad sin tristeza, así como no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia" así que lo intentaré, daré lo mejor de mi, y creo que si algún día me rompiera el corazón ese momento seria hermoso.
"Fue un honor haberte conocido" serían mis palabras, The One that Got Away seria la canción, y por ultima una mano al corazón.
Me levanto como siempre, ya estoy a la mitad de la semana de clases para salir (por supuesto, aun faltan meses para salir de vacaciones), me baño pero esta vez con la canción: Money Power Glory de Lana del Rey, entonces mi madre empieza a tocar la puerta del baño.
-Sal ya, te tardas horas.-
-Me acabo de meter, ahorita salgo.- entonces me lavo el cabello cuando suena el teléfono, es un mensaje de Daniel.
-Linda, ya estoy en la escuela.- ¡Dios mío! Me había llamado "Linda", pero vaya estupidez que haya mandado un mensaje solo para decirme que estaba en la escuela, y no respondo al mensaje. Terminó, me cambio, bajo para encontrar una quesadillas y un vaso con leche de chocolate, esta mañana mi madre se tomo la molestia de hacerme una comida para la escuela y son un par de emparedados tostados con queso derretido y jamón adentro y un jugo de naranja.
Nos subimos al coche pero como mi madre es de las que le gusta darle duro al acelerador vamos a más de novela kilómetros, entonces se hace a un lado y no ve una rama y al momento del impacto rompe el retrovisor derecho. Llegamos a la escuela y entrego mi teléfono y me dan los cincuenta pesos.
-NUEVO AVISO: CLASES SÁBADOS Y DOMINGOS. 10 AM A 1 PM.-
Carajo, ¿no basta con que nos torturen cinco días? Bueno no importa, hay cosas más dolorosas.
------------------------------------------------------
Never plan that one day I been losing you, in another life I will make you stay. So I don't have to say that we're the one that got away.
-The one that got away, Katy Perry.
ESTÁS LEYENDO
Daisy.
AdventureDaisy es una señorita que le gusta hacer muchos tipos de cosas, su primer corazón roto no será tan romántico, pero no tan tonto.