Capítulo 3.

29 2 2
                                    

9 de Agosto del 2014

Me levanto, agarro mi Galaxy, mi baño con mi teléfono (es un Galaxy S5) y escucho "Poli Love" de Zoe, es un muy bueno grupo, después salgo de la regadera y seco mi teléfono, me miro en el espejo y me peino. Bajo las escaleras para ir a destinar sin que mi madre me lo pida, esta vez preparó pan tostado con mermelada con jugo de naranjas, después baja mi madre y se sorprende.

-Me imaginé que estabas aquí,-me comenta en un tono no tan brusco- ¿ya comiste?

-¿No ves que estoy desayunando, jaja?-respondí, no quería soñar sarcástica-

-Come rápido para que lleguemos, por cierto, hoy se va tu hermano al Distrito Federal.- me dice, creo que se va al Corona Capital-

-Perfecto.- digo sin mucha emoción-Termino de comer, subo al carro, mi mamá obviamente lo arranca y nos vamos. Hacemos lo mismo de ayer, llegamos al Colegio Panamá y le doy mi celular a cambio de otras 50 pesos.

-¡Pórtate bien!- es lo que me grita mi madre, y camino lo más rápido que puedo para que nadie se burle de mi. Entonces justamente cuando estoy en las escaleras aparece Catone, iba a bajar pero entonces me pide que si me puede acompañar y le digo que si, dejo mis cosas y entonces tocan a lo que bajamos rápidamente, hacemos lo mismo de ayer solo que esta vez la directora no dijo "Felices Juegos del Hambre". Subimos y nos piden sacar el cuaderno de Matemáticas, no soy una fan de las matemáticas pero no puedo hacer nada, a la mita de la clase la maestra pude atención y nos dice:

-Dentro de unos 6 meses se les hará un examen de inglés, el cual si salen con más de trece escudos de quince se irán a Europa aun no sé sabe a que parte.- y todos muy emocionados empiezan a decir cosas hasta que llegan a gritar-¡cállense!- exclama la maestra.

Tocan para el recreo que veo a un chico guapo de 3ero C... supongo, lleva lentes y no tiene casi barros, me gustaría saber su nombre pero me da demasiada pena así que no lo hago, y se lo pido a Catone.

-Catone, te reto a que le preguntes a ese chico su nombre.- le digo-

-¿Te gustó, verdad?

-No... es que... esto... no.

-Mmmm... como me lo imaginé, esta bien, iré.- entonces va con el chico y le habla, entonces me señala y se acercan a mi.

-Servicio a domicilio, Daisy.-me susurra en el oído Catone-

Entonces el chico se me acerca y me habla, Catone nos deja solo y nos sentamos en una banca..

-Hola, soy Daniel León, ¿y el tuyo?- era tan perfecto el modo en que me hablaba-

-Pues, soy Daisy Hollister.- lo digo con un tono de boba, luego suelto una risa estúpida.

-Bueno pues... ¿por qué querías saber mi nombre?.- noto que me pongo roja.- ¿por qué estás roja, jaja?

-Esto... ¡yo no!...

Tocan el timbre para volver a los salones, (fue una pequeña conversación) coño no he comido y me quedé con mucha hambre.

Subimos, nos da la maestra de inglés que nos dice lo mismo que la maestra de Matemáticas. La maestra de Matemáticas se llama Lucia Scrat, es alta y de cabello largo y pasan dos horas más y después llega el maestro de música, Amateus, y después pasan las dos últimas horas y nos vamos. Mi madre me viene a recoger.

-Catone ¿eres lesbiana?- me sorprendo de su pregunta.

-¿Estas mal del cerebro?- la verdad es que soy Pansexual, quiero ver con quien me llevaré mejor, si con Catone o Daniel.-

-Es sólo na pregunta.

-No, no lo soy.

Llegamos a la casa después de cuarenta y cinco minutos y escucho: Shake it Off de Taylor Swift, la verdad es que ella en todas sus canciones habla de lo mismo o bueno en Red (el disco anterior, antes de que saque 1989). Comemos Pollo a la Milanesa con Coca-Cola (yo como siempre, como si no hubiera un mañana), y le digo a mi madre lo de Europa a lo cual me responde que lo pensará.

Me meto a bañar ya que es de tarde, salgo y me seco el cabello (esta vez no puse música). Me pongo el pijama y me voy a la cama...

2:00 am: checo mi Galaxy; "Whatsapp: Hola, soy Daniel, el chico que saludaste"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recuerdo a Poli, era mi chica ideal, una dulce perla blanca mexicana, la cual yo amaba pero nunca pude tener y mostrarle todo lo que le escribí en la espalda del sol, satélites flotando por el universo en busca de señal... señales de vida, y su fascinación, mensajes eh evidencia de amor y destellos de mil años luz. Esta es la historia de una vieja canción... la de la vida.

-Poli Love, Zoé.

Daisy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora