Ramiro:

85 4 0
                                    

Es fácil decir 'TE AMO' pero es dificil sentirlo de verdad"

Como era el primer día de clase luedo del resoso de dos semanas, no dimos mucho sino que dieron fechas para trimestrales y repasamos lo temas. Primero nos preguntaron como nos fue en las "vacaciones" y que hicimos.

La profe de lengua es muy buena y con una paciencia extrema, y es de esas profesoras que con solo decir hola te duerme de la paz que tranzmite su vos, esta ves no me dormi en medio de la hora por ello, lo cual aprendí a resistirme a su vos, sino fue porque no dormi bien es toda la noche y sentía que los ojos se saldrian de su lugar. Cuando toco el timbre me levante alterada porque nadie me había despertado, talvez por ser el primer día me la dejaron pasar. Fui corriendo tras mis amigas que ya estaba saliendo y me dijeron que las acompañar al baño y eso hice de muy buena que soy fui pero unos ojos se posaron en mi, ojos celestes, enseguida supe quien era Ramiro alias Rama. Tenia una mirada divertida y a la ves lloraba por ello, lo hacia de la riza... Un momento... Se esta riendo de mi? Porque lo haria yo no tengo nada de gracia. Entre al baño el cual tiene dos puertas que llevan a dos pasillo que también tiene puertas en su lados y un gran espejo que debajo tiene las canillas. Al derecho se encuentra el baño de hombre o como los llamamos ana y yo "pibes sin corazón" ( motivo por el cual lo recoerdare con una anécdota mas tarde) y a la izquierda la de mujeres o mejor dicho "barbies", no digo que todas sean así, porque no todas son así, pero las chicas de esta escuela hacen cualquier cosa por ser perfectas lo cual las hace imperfectas y en este caso no consideró la imperfección perfeccion,¿ entienden?.
Me miro en el gran espejo sucio y me doy cuenta del el motivo por el cual la profe, ni mis amigas y compañeros me despertaron. Me habían dibujado en el rostro unos mostachos y pecas sumada también las grandes cejas que me dibujaron. Mi rostro es horrible o así lo veo yo nariz muy chica, boca muy grande, ojos un poco achinados, característica que herede de mis abuela porque ellos son del norte de mi país y allí todos tiene los ojos achinados como los nativos de mi país, frente extremadamente ancha y cejas muy gruesas. Los cual sus dibujos me dejaron mucho peor de lo que soy. Mis amigas a mi lado me miraba con grandes carcajadas y rojas por ello. Yo soreia pero no me causaba mucha gracia. Al lado de la puerta del baño de los " pibes son corazon" estaba la salita donde Estela la portera tiene los jabones y el papel higiénico y una pequeña cosinita vieja le pedí permiso para sacar el jabón. Y me limpie los rayones de fibra. Termine y quede como nueva pero igual con jabón no puede hacer mucho por mi feo rostro. Baje por la rampa de discapacitados que hay en la salida del baño y paso por el medio de los chicos que estaban allí acompañada fielmente de mis amigas. Como siempre fuimos al lado de la puerta de la sala de Roman el coordinador pastoral. Y nos quedamos hablando como siempre de muchas cosas. Anabel nos contaba como les estaba llendo con su amigo Máx del cual ella esta enamorada y el ya sabe hace mucho tiempos, pero ella sigue insistiendo que hasta que ella no le dijo el no lo supo, pero para mi ya sabia, era sabido, o talvez es el instinto de las amigas. Ana cambia repentinamente de tema y susura algo a mi odio de derecho.

Anabel: hay alguien que no te saca los ojos de enzima... y esta viniendo en esta dirección... - Tenia ganas de girarme pero algo me lo impedia se que ana me lo dijo porque es alguien que me gusta, al intante sentí una mano tomarme del codo girandome para verlo. Mi mirada no se fijo en un rostro porqué al frente tenia un torso alce la mirada y confirme mi duda era Rama.
Me miro por un minuto que me pareció una eternidad, miro a mi grupo de pelotufas y luego a mi nuevamente.

Rama: que acción cruel viniendo de tus amigas... ja- soltó una risa un poco sarcartica pero siempre mirando me divertido- ¡eso son amigos!

Tu: jaja - deje salir una carcajada un poco exagerada que se sintió por toda la escuela- si, no tiene remedio...

Rama: te han dicho que tienes una hermosa mirada?- dijo regalandome una muy dulce e inocente sonrisa- si no te lo han dicho tonto el que no lo hizo.

De inmediato supe por el calor de mis mejillas que estaba hecha un arcoiris. Es imposible no ponerse así si tienes a uno de los chicos mas ardientes de la escuela alagandote.

Volviendo a la tierra nege con la cabeza. Me tomo de la mano uniendolas como hacen los novios pero nosotros no lo eramos porque hace eso. Me llevo con sus amigos para que los ¿conosca? hablamos de muchas tonterías en 10 minutos de reseso, los cuales fueron muy divertidos. Lastima que abandone a mis amigas por un rato. Toco el timbre y me despedirse de ellos chocando los cinco. Entre a clace, tocaba Geografia, otra materia que no me gusta, pero el lado positivo era que hicimos lo mismo que en lengua, vacaciones, temas y fechas.

El día se paso muy rápido y en todos los recreo Rama me llevaba con sus amigo o hablabamos solos. Mis amigas se aguantaron que no este con ellas, pero no lo notado muchos porque en el grupo ana y yo somos las mas graciosas y si faltamos se aburren pero estaba ana tomando mi lugar para levantarles el ánimos. Ahora después de la escuela me toca ir al instituto de danza, en el cual aprendo a bailar de todo y con de todo me refuiero a completamente todo. En mes pasado toco Estilo libre y ahora no tengo la menor idea.
Sali del colegio y me fui al lugar. Es encantador estas allí, es donde puedo descargarme emocionalmente donde dejo todas las cualpas y problemas atras. Es liberarse de todo y solo bailar.

**********************************

Espejo que les allá gustado! Por ahora no aparecerá ABE pero tranquilas ya aparecerá!!!

Este cap. Se lo dedico a los colectivos, porque a este cap lo escribí viajando!!! Jaja okno se lo dedico a mi amiga que esta locamente enamorado del personaje Ramiro a que no saben !! En existe!!! Y a todas las que leen!! Jajaja si lo se estoy loca !! Jejeje

Bueno no se olviden de votar y cometar y dejar sugerencias!!!

Cambio y fuera...

Salvame  [Abraham Mateo y Tú]  {Pausada} (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora