En el club

27 3 0
                                    

Abraham me invitó a que vaya al club con él, y a la pileta también, así que me estaba arreglando para ir, él me dijo que invite a alguien, así que elegir llevar a Rama. Ana me suplicio para que la lleve a ella, pero después de explicarle el porque lo eleji a él entendió. Pero prometimos ir un día juntas. En mi mente rondaban las palabras adecuadas para decirle que ya no sentía lo de antes que ya no lo amaba y que quería ser solo su amiga.

Mientras me daba un ultimo toque en el espejo algo que me fastidia mucho porque tengo una figura horrible. Y me suena el celular, o preciado celular! Jaja.
Miró la pantalla un mensaje de Rama y otro de Abe, lei el de Abe y decía que me pasaría a buscar.

Abe: ¡voy a pasar a buscarte a las 2.

_____: OK!! Besos.

Y luego lei el de Rama:

Rama: Queres que te pase a buscar!

____: no gracias ya estoy llendo!

Rama: ah! OK!! Nos vemos allá! Te amo!

Guarde mi teléfono, y escuche la puerta, baje, mi mama estaba lavando los platos, abri la puerta y era Abe, lo salude y nos fuimos, no sin Antes avisarle a mama que ya me iba, se lo tuve que gritar porque Abe me tiraba del brazo para que no le diga nada, era algo comun en el, pero no se porque lo hace.
Partimos hacia en club, cuando estábamos llegando, vía a Rama en la puerta apollado sobre la pared, con cara de enojo, me acerque y los presente.

Rama!! Hola! Ramiro, el es Abraham, abraham el es Ramiro!!

Él con mala gana lo saludo y Abe es de las personas que te tratan como los tratas, si los tratas bien te trataras bien, así qué ojo!!

Rama: ________ ven tenemos que hablar- me agarró del brazo, me estaba lastimando y no me iba a quedar callada.

_____: soltame me estas lastimando- intente soltarme de su agarre pero no puede porque me agarro también con el otro brazo.

Rama: quien es el y porque viene contigo, pensé que venias sola, rechazaste que te valla a buscar por él! No es así!!.

________: mira primero en principal, soltame me estas haciendo mal,segundo no me hables así, hablame bien, tercero yo ya tenia planeado que él me iba ir a buscar y cuarto es el mi amigo del estudio de danza deja de ser tan estupido queres!! Ahora lo vas a tratar bien!! Vamos a entrar y sin nada mas que decir después de salir de acá vos y yo vamos a hablar!!

Rama: mira yo hago lo que quiero!! Y ese pibe no me cae!

Lo mire a los ojos no parecía él era otra persona, me preguntó ¿porque cambio tanto?

_____: ¿donde esta el viejo Rama que yo tanto ame? - le dije sin quitarle la mirada de esos ojos celestes tan hermosos, los cuales ya perdieron el brillo que me enamoro.

Salvame  [Abraham Mateo y Tú]  {Pausada} (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora