Por favor ¡no!

59 5 0
                                    

Pasamos el día en el club, comiendo helado, en la pileta, Rama trajo un poco de asado así que lo hicimos.

Todo estuvo bien, excepto las miradas asesinas que le tiraba Rama a Abe. Era algo cómico, pero me molestaba, acaso no puedo tener amigo, ¿solo tengo que ser para él?

Había llegado el momento, en el que nos teníamos que ir y Rama me invito a ir a su casa para hablar mejor, cuando me lo estaba por ir Abraham me susurró al oído.

Si se pone violento avisarme y yo ire, no importa que hora sea. Solo llama me, si?- me dijo- no creas que no vi lo de hoy a la entrada.

Adios,chicos nos vemos la próxima, _____ nos vemos en el estudio- nos dijo como si nada y se fue, realmente es un buen amigo.

Bueno _____ vamos a casa- el camino se lleno de un silencio incomodo, o por lo menos para mi, mi corazon comenzó a latir, de nerviosismo y miedo, si se había puesto así hoy a la entrada no me quiero imaginar si les digo que no quiero estar mas con el.

Llegamos a su casa, no había nadie. Eso me altero mas pero intente que no se notara. Nos dirigimos a su pieza el se tiro en su cama y yo me sente para los pies.

Bueno, de que era lo que me querías decir - dijo sin mirarme. Estaba con los ojos cerrados.

Emm.. Yo...- suspire "tranquilizante ________" , me dije a mi misma.

Mira Ramiro, yo en este último tiempo, no ciento lo mismo que sentía en un principio, y yo ya no quiero estar con ...- fui interrumpida por un golpe en mi mejilla izquierda que me ido caer en el piso de rodillas.

Quien crees que era para dejarme?! Eh?! Dime! - sentí que el golpeaba algo.

Mi susto aumento el doble, agarre mi teléfono y le mande un mensaje a Abraham.

"Ven por favor, sabes donde eso! "

Guarde mi teléfono, y un segundo después Ramiro agarro mi brazo con brusquedad quedando cara a cara.

Eh?! Dime. Tu eres mía y de nadie mas entendido. Ahora quiero que dejes de verlo es el no es así. Quieres estar con el- hizo una pausa miro todo mis rostro- ahora te voy a dejar mi marca!

Y sentí un puñetazo en mi labios. Como pude me safe de su agarre y fui hasta la puerta con dificultad estaba muerta de miedo. Me agarro del pelo y me jalo hacía atrás, Dios como duele. Hice aún mas fuerza para delante, lo cruel termina por arrancarme mucho cabello habrí la puerta mi boca sangraba corri hasta la puerta principal.

Hay ven aquí no eh terminado!! - grito. Por Dios como lo odio!

Dejadme en paz imbécil!!- le grite llorando. Abri la puerta y salir corriendo, como me puede pasar esto a mi.

Cuando llego a la esquina me choco con alguien, miró su rostro y era Abraham. Una alegría en medio de la desgracia. Estaba tan feliz que no pude decir palabra y lo abraze. Estuvimos así unos cinco minutos. Mi vista se empezó a nublar,unos brazo fuerte me sostienen. Caigo en un profundo sueño.


****************************

Konnichi wa!!! Queridas lectoras.

Espero que les este gustando, perdon por no haber actualidazo, la imaginación se me esfumo.

Pero espero que este cap sea de su agrado. Quiero saber que les pareció en los comentarios y si les gusto denme un estrella. Nos vemos en otro cap.

Cambio y fuera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvame  [Abraham Mateo y Tú]  {Pausada} (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora