Decisiones:

41 4 0
                                    


Ya paso un mes, todos las clases practicamos las coreos en pareja, siempre me equivoco en algún paso, pero Abraham es el causante de ello, no puedo evitar avergonzarme o sonrojarme cuando me hagarra de la cintura, el no conoce mi rostro sin ser color tomate, no yo me lo creo me hice amiga de un compañero y tengo sentimientos hacia el mientras estoy con otra persona, salgo mas con mi amigo que con mi novio, Abraham tiene un aspecto angelical y tan kawaii que?! ... Que estoy diciendo no, ______, no! Vos estas con Ramiro, pero me pregunto, yo lo amo?! Hay algo en mi corazon que hace sentir algo de odio hacia él, mala espina, aunque lo quiero hay algo que me dice que lo deje, que termine esta relacion, ultimamente es muy frio, y de un aura negativa, una ves me intento levantar la mano, pero lo tranquilice, era un monstruo de nervios repentino, pero si no le hagarra el ataque es un ángel, desde ese momento hay alguno lindo que valen la pena y otros en la que sin ningún motivo, me intenta pegar o me mira mal hay veses en la que me da miedo, pero cuando hablo esto con Abraham me desahogo y me ciento mejor, el es en mejor, guapo, atento, aspecto angelical. Algo confuso de describir su personalidad, pero es así, creo que decidi, Rama ultimamente me da mucho miedo y para que no valla a mayores , siempre veo en la tele mujeres que se quedan calladas y no terminan bien, así que yo voy a hablar, y terminar con Ramiro, pero aún así no me voy a declarar con Abraham seria algo arriesgado. Aunque lo quiero mucho!!

**********************************

Hola espero q les allá gustado este cap, creo que es un poco corto, pero bueno es lo que me da la cabeza, talves después suba otro cap. Por ahora hay esto asiqueeee

Cambio y fuera...

Salvame  [Abraham Mateo y Tú]  {Pausada} (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora