¿Qué día es hoy bebés? ¡Sí! Es viernes. ¡Al fin! Me levanté llena de energía y de adrenalina, fue un gran despertar excepto por el hecho de que me caí rodando por las escaleras, un pequeño percance. Desayuné con mis adorables hermanos y subí a cambiarme. Miré el reloj y..... ¡Mierda! Iba a llegar tarde. Prácticamente sin mirar cogí una camiseta y un pantalón, me los puse a toda prisa y salí cagando leches de mi casa.
Llegué exhausta de tanto correr y comprobé que todavía quedaban cinco minutos para que las clases empezaran. Pude observar que todos me miraban y se reían. ¿Qué demonios pasaba?
-¡Collins!-gritó alguien a mis espaldas.
-¡Alison!-dije abrazándola-La gente me mira raro.-dije frunciendo el ceño.
-Normal hija mía, con tu gran gusto para conjuntar ropa.-dijo dirigiendo su mirada a mi vestimenta.Miré mi camiseta y mi pantalón y caí en la cuenta. ¿¡Qué mierdas!? Miré con asombro mi preciosa camiseta roja conjuntada con unos pantalones rosas.
-Tengo una explicación.-dije horrorizada por lo que acababa de ver.
-Déjame adivinar....-dijo pensativa- Te levantaste, cogiste lo primero que pillaste del armario y creíste que ibas a venir como una diosa vestida al colegio como hacen las chicas de las novelas cuando cogen lo primero que pillan.Asentí con la cabeza.
-Échame las cartas del tarot anda adivina.-dije burlona.
-Tu vida no es una novela querida Lilly, asúmelo.-dijo Alison riendo.
-Más bien parece una puta parodia.-dije resoplando.
-Hola Li-dijo alguien a mis espaldas.
-Tio.-respondí riéndome sin ver quien era.¿Alguien más lo ha pillado? Li-tio.... ¿No? ¡El compuesto de la tabla periódica! Hay que estudiar más eh....
-Que graciosa.-dijo y me giré y....¡oh mierda! Era Alex....
-Lo siento Alex.-dije ruborizándome.
-No pasa nada.-rió-Aunque después de ver como vienes hoy no me extraña nada de ti....
-Esto.... Bueno... Agua... El unicornio....-dije delirando.
-Da igual Lilly, nos vemos en la fiesta.-dijo guiñándome un ojo y se fue.Aluciné.
-Tu..tu... ¡¿Viste eso?!-dije saltando de la alegría.
-¿El qué? ¿Qué hiciste el ridículo enfrente de Alex?-dijo rodando los ojos.
-¡Me guiñó el ojo puta!
-¡Guau! Tu me chupaste un dedo.... ¿Eso significa algo?-dijo burlona.
-Calla puta. Además me llamo Li.-sonreí- Ya tiene un apodo cariñoso para mí.
-¡Guau! Gran avance Litio.
-¡No me llames así asquerosa!-dije pegándola en el hombro.
-Auch.-dijo dolorida.
-Bueno me voy a clase, adiós.-dije lanzándola un beso.Me despedí y camine como una diva hasta mi clase. Que ganas tenía de que ya fuera por la tarde.
El día pasó tranquilo. Bueno todo lo tranquilo que puede ser en mi vida. Sin querer dejé escapar dos ratas del laboratorio que "casualmente" acabaron en el bolso de Maddison, pero bueno eso no es nada ¿verdad?
Llegué a mi casa y me tiré al sofá y me debí quedar dormida. Cuando me levanté tenía muchas llamadas perdidas y muchos mensajes de mis amigos.
¿Te queda mucho Lilly? En media hora paso a recogerte estés como estés.
-AlisonTal vez me he dormido un poquito más de la cuenta. Corrí escaleras arriba y me maquillé y me vestí en menos que canta un gallo. Estaba perfecta. Bueno, yo siempre estaba perfecta, pero hoy me salía. ¿Egocéntrica? ¿Yo? Que va, para nada....... No se porque la gente piensa eso.....
ESTÁS LEYENDO
Te compro un beso
Fanfiction-Sabes que lo quieres al igual que yo. -¿El qué, que te vayas? Oh sí, lo estoy deseando.-dije resoplando mientras le empujaba hacia la salida y le alejaba de mi.- ¿Vas a comprar algo imbécil? Tengo prisa. -Sí.-dijo con una sonrisa pícara para más ta...