CAPITULO: 2 ES ASESINATO

307 7 0
                                    

Jork habia organizado una comida para sus invitados de honor (sus amigos) Alfred, Jonathan, Mark y Peter.

Tenian de comer un filete a la parrilla tostado cuidadosamente por la pancilla del filete,la mujer no estaba pues se habia escaqueado de la comida pues se había inventado que tenía que irse al balneario para así poder matar a su esposo, cuando menos se lo esperó,su esposo tomo el filete,y como no tomo el vino o bebida gaseosa que contenia el antidoto cpntra el veneno de la viuda negra,empezó a sentir calor,ardon,náuseas y tuvo que pedir a sus amogos que abandonaran la casa.

Cuando se fueron,Jork se fué al baño para poder aliviar sus náuseasw. En ese momento,llegó Luna,que llegó justo en el momento preciso para la muerte,Jork estaba a punto de morir,Luna había entrado a la habitación donde se encontraba Jack tirado en el suelo de la sala moribundo,Jack intentaba coger el telefono para avisar a urgencias pero Luna,malévolamente le dijo:

-Luna: -Te lo mereces cariño.

Segundos despues,Jack cayó muerto en medio de la sala,desde entonces,la identidad de Luna desapatreció de la faz de la tierra,como si la hubieran abducido,un equipo de investigación intentaba resolver el caso de la dama que mataba sin piedad.

El equipo de investigación estyaba absorto,como una mujer pudo desaparecer así como así y como un millonario sano pudo morirse sin motivo alguno.La policia dudaba,no sabían como había ocurrido todo, hasta que descubrieron una pista importamte, que el dia de la comida todos habian comido de la carne y todos habian bebido bebidas geseosas salvo UNO,Jack pues su problema gastrointestinal se lo impedia.

Los policías analizaron los restos de comida y el cadáver,en ambos había restos de veneno,pero la pregunta es: ¿Qué veneno?

La Viuda NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora