El equipo de investigación estaba intentando encontrar por todas partes a esa tal mujer o a esa ''viuda negra´´ que iba matando sin piedad y sin razon a los multimillonarios de Madrid.
Pero mientras los investigadores buscaban pistas,ella se había largado a otra zona en busca del siguiente multimillonario.Luna se había hecho otro carné de identidad y pasó a llamarse esmeralda.
Luna iba en busca de su siguiente presa,Richard,era el dueño de la fábrica de frutos secos de Moratalaz. Esos frutosn secos se vendían como roscas asi k poseía una gran cantiidad de dinero en grandes cantidades de metalico e ingresos poderosos en multiples bancos de moratalaz.
Richard se encontraba en una comida de fiesta de cumpleaños de su sobrina y esmeralda(Luna) se coló sigilosamente en la fiesta, iba bien vestida, con un corte de pelo bastante absequible , xcon labios rojo carmín y un vestido negro a juego con unas botas de piel negra de serpiente.
Luna se había chocado con Richard a posta para k se le callera la cartera donde tenía que hacer un curso de expedición bajo las cuevas, Richard se la cogió amablemente y descubrió que a esmeralda le gustaba mucho las expediciones bajo las cuevas, al igual que a el.
Entonces surgió la conversación
-Luna: Uy lo siento
Richard: -No pasa nada
En ese momento, Richard le cogió la cartera a Luna
Richard: -¿A usted le gustan las expediciones bajo las cuevas?
Luna: -si, pero... pasa algo malo?
Richard: -Al contrario jajaja me encantan las expediciones bajo las cuevas.
Luna: -Me alegra que diga eso. (dijo malévolamente)
Richard: -Alomejor nos encontramos en una de esas expediciones
Luna: .Me haría mucha ilusión
En ese instante, Luna se marchó con una sonrrisa prversa mientras Richard la miraba el culo a la joven.
A los pocos días, Luna y Richard fueron conociendose mejor hasta llegar al punto de casarse, Luna ya había conseguido el segundo paso, seducir al millonario y casarse con él para planear la muerte o.... ''suicidio´´.
Al rato de casarse, Luna investigó a fondo la casa para analizar dónde podría cometer el asesinato de su esposo.
Pero los investigadores la encontraron pronto, fueron a hacerla una visita a casa de Richard, allí, Luna intentó ser lo mas discreta posible hasta que Richard se enteró de que eran policias y decidió echarles de su casa, Luna estaba salvada por la campana, si no hubiera sido por su marido, no se habría podido escaquear tan fácilmente de esos policias.
Pero aquella misma noche, Luna le dijo a Richard que invitara a esos policias a comer mañana por la tarde, que sería un dia ''inolvidable para el y para los policias
Luna: -Invita mañana a comer a los policias, voy a preparar una carne al horno de chuparte los dedos.
Richard: -A esos policias de pacotilla?
Luna: -Si, quiero que hagamos buenas migas y conocernos mucho mejor
Richard: -Bueno esta bien
Luna: -De acuerdo,pero yo no podré asistir a la comida, tengo unos asuntos que resolver
Richad: -De acuerdo, hasta mañana pues
Luna. -Mañana será un dia inolvidable para ti
Y tras la larga conversación, Luna puso a poner a punto su plan malévolo
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra
Mystery / ThrillerUna mujer va matando uno a uno a los millonarios más poderosos existentes en Madrid,todo lo hace por sed de venganza por que los millonarios estaban construyendo un laboratorio científico para que con ayuda de los insectos,se encontrase un remedio c...