CAPITULO 4: LA AUTENTICA VIUDA NEGRA

186 3 2
                                    

Cuando Marta se puso a investigar a fondo la misteriosa muerte del multimillonario Richard,la llegaron informes de que una mujer tenia una identidad durante seis meses,y despues desaparece sin dejar rastro,justo el tiempo perfecto para planear a la perfeccion una malefica muerte.

En este caso se llamaba como apodo Sabrina pero buscaron y buscaron hasta que al final daron con su nombre original,Luna.

En una foto,Luna salia con un tatuaje en el brazo de una araña,dando asi la casualidad de que la araña tatuada en el brazo era una viuda negra.Ya tenian un movil perfecto que incriminaba a esa mujer,su amante,que era uno de los miembros del cuerpo de policia.

Cuando llegaron alli,la casa estaba vacia y toda la herencia de Richard paso a propiedad de Luna,pero ella no queria el dinero y la herencia,en ese instante entraron los policias y los detectives,ella estaba a punto de marcharse por la puerta y dejar su identidad atras y empezar una nueva vida como''Sandra´´ y dejar su nombre''Luna´´ atras en el olvido.

Todo fue una melevola venganza x haber parado una investigacion que podria haber salvado la vida de muchas personas,pero como todos sabemos,un crimen tiene un sacrificio y ella lo pagara con la carcer conociendola como la viuda negra.

Marta llego a su casa cansada pero se encontro una caja de bombones cuyo remitente es desconocido,pero ella no se podia resistir a unos suculentos bombones de chocolate (y quien no...).

Dentro de la caja de bombones habia una carta,en ella ponia:

Gracias por haberme salvado de mi relacion con aquella mujer,aora me toca agradecerterlo y no te olvidaras de mi.

Marta saco una sonrrisa y llamo al chico del cuerpo armado dandole las gracias,pero el chico estaba confuso por que el en ningun momento le regalo a Marta una caja de bombones como agradecimiento.

Y en ese instante...de entre los bombones salio una viuda negra dejando vulnerable e indefensa a Marta,la viuda mordio a Marta,dejandola muerta sobre la alfombra de su casa.

Marta habia hecho pagar las consecuencias a Luna,pero le hizo pagar con la misma moneda a Marta matandola por haberla metido en la carcel considerando que la muerte de aquellos multimillonarios iba a ser un gran avance para la humanidad.

Y ese fue el caso de una autenticas viuda negra,cuya funcion es matar a los maridos una vez ha puesto los huevos,pero esta...solo mataba por venganza...

La Viuda NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora