CAPITULO.4 LOS 3 HOMBRES SIN PIEDAD

128 5 0
                                    

Al dia siguiente,Luna se puso a preparar la comida para susu invitados,Richard se estaba preparando y para comer habia una deliciosa sopa de pescado cocida a la maxima perfeccion.De postre habia una deliciosa tarta de manzana,k las cocinaba de vicio Luna.

Al poco rato llegaron los invitados.

Los investigadores llegaron hambrientos y sedientos ya que se habian tomado la molestia de aceptar el banquete,lo malo es que el aparcamiento se encontraba a un kilometro de la casa del señor Richard.

Todos se sentaron a la mesa,y la inspectora pregunto:

Inspectora Marta: ¿Dónde se encuentra la señora Luna?

Y Richard respondió cortesmente:

Richard: Se encuentra ausente por la razon que desconozco,solo me dijo que tenia que saldar una cuenta pendiente.

Y así era, la cuenta pendiente que tenia que saldar,era librarse de Richard uno de los causantes de la muerte de su marido.

En ese momento todos empezaron a comer,se sirvió el vino,la carne,las verduras...y  bebieron del vino que era de primerisima calidad,pero el señor Richard no pudo beber del vino ya que su problema de diabetes se lo impedia.Entonces iniciaron una conversación:

Richard: Bueno inspectora que es lo que realmente busca de nosotros

Inspectora Marta: La sencilla razón de que me encuentre en este momento en este comedor con usted ahora mismo es por que su esposa es declarada por el momento sospechosa de un asesinato.

Richard: No tienen ustedes pruebas para demostrar su culpabilidad

Marta: No, pero las encontraremos...

Richard echó a reir

Richard: Las únicas pruebas que me están dando ahora mismo es una inspectora de pacotilla con unos compañeros estúpidos que no saben hacer su trabajo y una anciana miope.

Marta: Cómo que mi madre es miope

Tras finalizar la carcajada de Richard,le entró una tos muy extraña,empezó a alterarse y los inspectores estaban estupefactos e intentaron socorrerle pero Richard cayó redondo sobre el plato de las suculentas verduras y de la tierna carne asada.

Inspector Matheus: Demasiado tarde..., ha muerto...

Los tres inspectores estaban absortos acababa de morir otro multimillonario sin saber cómo seha realizado el crimen, los tres detectives eran testigo del asesinato pero no sabian quien y como han podido asesinarlo.

Se llevaron el cadáver a comisaria, allí inspeccionaron el cadáver y encontraron restos de veneno no se sabe cual.

Marta: Julia, podrías analizar estas muestras de veneno por favor haber si es el veneno que me estoy temiendo.

Julia: Por supuesto pero no te hagas muchas ilusiones...

Marta: Gracias así averigüaremos de una vez por todas quien esta matando a cada uno de estos multimillonarios, por qué los esta matando y con qué...

Asi que en ese momento, todos se pusieron manos a la obra

Los investigadores se pusieron a investigar el paradero del asesino, Julia se puso a analizar el veneno y los encargados del cuerpo se pusieron a inspeccionarlo a fondo.

La Viuda NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora