Bra Nace

1.7K 86 0
                                    

Trunks no sabía porque había terminado con Mai, esta muy triste y al parecer ella no, la había visto tan feliz con su amigo.. Bueno estaba celoso, de repente escucho que Bulma gritaba. B: AU ME DUELE, TRUNKS HIJO AYÚDAME, AY NO LO SOPORTO.
T: mamá
La ayudó la subió al auto y la llevó al hospital.. Después de algún rato llego Vegeta, quien quería saber que tenía su mujer.
V: malditos insectos, no dejare que le hagan daño a mi Bulma.
Dc: su esposa está en un estado delicado no puede pasar.
T: papá que haces aquí?
V: Trunks porque no me avisate que estabas aquí.
T: lo siento papá, pero no creí que vinieras
Su platica fue interrumpida por una enfermera, era muy linda y se acercó a Trunks
Ef: usted es familiar de Bulma.
T: si
V; yo soy su marido
Ef: siganme, las voy a llevar con ella se encuentra estable.
T: gracias señorita
Ef: mi nombre es Luly
T: ¿Luly?
L: así me dicen
V: éxigo ver a Bulma
Entran al cuarto, ven que Bulma trae algo en los brazos y cuando se acerca Vegeta ella dice.
B: sorpresa
V: ¿que dices?
B: miren vean a mi pequeña V y T: ¿QUE?
B: callense la van a despertar.
V: porque no me dijiste, es también mi hija
T: y mi hermana
B: es que me dijeron que la podía perder y no quería ilusionarlos
Trunks se dirige y la carga
T: que bella niña, pequeña eres mi hermanita.
Cuando Trunks cargaba a Bra, pensaba 'como me gustaría tener hijos con Mai, pero primero quiero recuperarla' le voy a dar a la pequeña a su mamá.
B: vamos Vegeta, cargala
V: yo?
B: nadie te ve Príncipe - dijo riéndose
Vegeta tomó en sus manos a la pequeña niña no sabía que sería su adoración, pero si sabía que la iba a proteger. La pequeña era muy parecida a su madre, su cabello, sus ojos, bueno parecía que Bulma había renacido. Ella despertó y empezó a llorar. Bulma le dio de comer pero ya se había cansado, porqué esa pequeña era una sayajin.
B: vamos duérmete Bra.
V y T: ¿Bra?
B: si no les gusta
V: eso es lo de menos
T: no se a mi si
No se habían percatado de que Bulma y Bra ya se habían dormido.
Continuará.....



Trunks y Mai mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora