El descubrimiento

15 1 0
                                    

Cuando salgo de la casa para dedicarme a explorar la ciudad, me encuentro con un reloj, y agradezco a quien lo haya puesto hay, al menos sabré la hora del día, empiezo a caminar y siento que algo me persigue, pero volteo a mirar atrás y no veo nadie, pero siento como si alguien me estuviera vigilando.
Entro a un edificio de 4 pisos, en cada piso hay 4 apartamentos, en la recepción están al perecer las llaves de entrada de los apartamento, aunque solo cuento 6 llaves, subo por las escaleras para llegar al primer piso, en las paredes parece haber sangre seca y con un olor putrefacto, intento casi no respirar por la nariz si no por la boca para no sentir ese olor putrefacto, llego a un apartamento que esta como a 10 pasos de la escalera a la derecha, intento abrir con la primera llave pero no abre, lo intento con la segunda y se logra abrir la puerta, el apartamento esta todo destruido y parece como si lo hubieran saqueado, solo queda una mesa volteada rota y una cama sin colchón, cuando intento salir del apartamento, cuando estoy en la puerta, todo se pone oscuro y pareciera como si estuviera flotando, no veo el pisó, ni las paredes, es como si estuviera en el espacio, cuando pestañeo me encuentro en la cocina de una casa, cuando miro por la ventana para ver la calle, veo a una mujer tirada en la calle sangrando por el estomago y un carro encima de ella, cuando miro esa mujer se parece mucho a la que tengo en mi collar y justamente veo ese mismo collar en la mano de la mujer, salgo a intentar ayudarla para salvarla pero pareciera que no existiera en ese momento, y cuando volteó a la casa hay un niño llorando en la ventana en donde estaba yo hace un momento, cuando pestañeo vuelvo al apartamento donde estaba antes de que ocurriese esa escena, me pongo a pensar sobre la mujer esa y me pongo a pensar si era mi madre y ese niño que estaba en la ventana era yo, mientras pienso eso voy intentando abrir el otro apartamento que esta al frente, no abre con ninguna llave así que me voy al otro apartamento que esta en la otra parte de la escalera, y encuentro una nota que dice: veo que haz empezado a recordar, esperamos que sea algo bonito porque si no, no te ayudará mucho en el futuro.
Seguro que te preguntarás quienes somos y por que te queremos a ti, todo se revelará a su debido momento, suerte la necesitaras.
Cuando leo eso siento un escalofrío por toda mi espalda, y al fondo del edificio escucho un grito muy desgarrador como si estuvieran maltratando a alguien

Continuará......

El pueblo que no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora