Era el Toro que April me había descrito. Estaba como buscando a alguien porque estaba viendo para todos lados.
April y yo entramos rápido a la casa, apagamos las luces y nos escondimos de bajo de la cama. El toro pasó al lado de la casa porque se escuchaban cuenta sus pisadas sonar al frente de la casa.
Cuando nos aseguramos de que se había ido, salimos de debajo de la cama y nos aseguramos de que no había nadie. Esperamos un rato y había empezado a amanecer. Salimos y nos dedicamos a buscar comida y algo con que defendernos. En eso se me ocurre una idea y le digo a April-Tu ibas de viaje ¿no? - le pregunto sorprendido
- Si ¿porque?- me dice ella curiosa.
-Porque debes de tener cosas en el carro.- le digo explicándole la situación.- ¿Que tal si vamos y vemos que tienen?
-Me parece una gran idea, pero hay un problema.- me dice decepcionada
-¿Cual?- le pregunto curioso.
-No se donde está el auto.- me dice triste.
-No te preocupes, lo encontraremos.- Le digo animándola.
Empezamos a recorrer la ciudad en busca del auto del papá de April.
Pasamos por al frente de un hospital y se me ocurre una idea "entrar a buscar algún recurso". Se la digo a April y ella dice que esta de acuerdo.
Entramos y nos encontramos en la recepción del hospital, habían unas llaves en el mostrador, las agarre y empezamos a investigar.
Entramos en el bloque de emergencias. Decidimos que era el mejor lugar por donde comenzar. Cuando entramos, en el interior había mucha sangre en las paredes y en suelo. April estaba callada y muy triste, sabia que no era la mejor escena para una niña de su edad. Seguimos y entramos a una sala sin sangre, fue un respiro para los 2, pero esa tranquilidad no duraría mucho porque se escuchaban unos pasos muy lentos pero fuertes. Nos asustamos cuando vimos de quien eran los pasos, era una especie de personas, con batas, ¡Eran médicos! Pensé cuando los vi, pero eran deformes, le faltaban pedazos de piel que dejaban ver sus huesos, tenía un ojo guindando de su cara, tenía una pierna torcida y traía unas tijeras en la mano. Empezamos a correr lejos del doctor. Nos escondimos en una saña de cirugía, estábamos cansados. Cuando abro los ojos me quedo petrificado, en la habitación habían pedazos de cuerpos humanos, como brazos, piernas, habían algunas extremidades completas y otras con solo un pedazo de carne, dejando al descubierto los huesos.
Me di cuenta que April no se había dado cuenta de la escena al frente de sus ojos asi que la agarre y le tape los ojos.-¿porque me tapas los ojos?- me pregunta asustada intentando quitarse mis manos de sus ojos
-Es para que no veas algo.- le digo intentando convencerla.- cuando salgamos te dejo ver.
-Ok.- dice ella rindiéndose
Pero luego
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
El pueblo que no existe
Mystery / ThrillerEs la historia de un joven que despierta en medio de un pueblo aparentemente abandonado pero con una historia terrorífica. El joven no recuerda nada de su pasado e investigara a fondo para descubrir un secreto perturbador. historia inspirada en la...