Era una niña, una niña con cabello marrón oscuro, ojos color café, una nariz muy delicada y un poco puntiaguda y una boca con labios delgados, no pasaba de 12 años. La niña entra corriendo a la casa y cierra la puerta de un golpe. Se sienta y empieza a llorar y yo me siento a su lado y le pregunto:
- ¿Que paso niña? ¿Porque estas asi?- le pregunto curioso
- Ha....había al.....go..... algo per....siguiendome - Me responde ella entrecortada y llorando
- Estas bien ahora, eso es lo que importa.- le digo abrazándola.- Ven, levántate.- le digo señalando la habitación.
- o.....k.- me dice levantándose aun con lágrimas en la cara.
La acuesto en la cama y le traigo una botella de agua.
-¿como llegaste aqui?- me pregunta un poco mas tranquila
-No se, me desperté y no recuerdo nada- le digo con una sonrisa burlona.
Luego de decirle eso me sorprendo, y reflexiono "Primera vez que sonrío, se siente bien" luego de pensar eso sonrío.
-Y tu ¿como llegaste aqui?- le pregunto
-Bueno venia con mi papá y en el coche, íbamos a ir a visitar a mi abuela, y pasamos al frente de este pueblo y el coche se daño, mi padre y yo entramos al pueblo a buscar un repuesto del coche, entramos a un taller y el me dijo que me quedara afuera a vigilar mientras el buscaba, y de pronto un monstruo, parecía un toro, salio del taller con mi padre entre sus brazos, el Toro lanzo a mi padre contra un edificio y el logro decirme que corriera, y me tropeze y me di un golpe en la cabeza, cuando me desperté aparecía acostada en una pared y escuche como el ruido de un toro y salí corriendo, y aquí estoy.- Me dice un poco triste.
-tranquila tu padre estará bien, luego iremos a buscarlo.- Le digo convenciéndola de que lo encontraremos.- descansa un poco a y por cierto ¿cual es tu nombre?.
-Mi nombre es April ¿y el tuyo? - me pregunta.
-pues creo que doce.- le digo no muy convencido.
Mientras ella duerme un poco me pongo a pensar, sentado al lado de la cama "me siento algo extraño junto a ella, como si la conociera antes, bueno por lo menos ya no estoy solo, pero necesito buscar comida porque el poquito que tengo no alcanza para los 2," y me quedo dormido pensando en eso.
Sueño con unos niños jugando en un parque tranquilos, cuando pasan unas patrullas de policías por la calle de al frente y todos salen corriendo a perseguír la patrullas para ver que pasa, cuando todos llegaron vieron algo espeluznante, un joven que no pasaba de los 25 años, tirado en el suelo con la cara deformada, con marcas de garras en todo el cuerpo, la ropa rasgada y todo el piso ensangrentado pero había algo raro, tenía un brazo señalando a un niño en específico, y estaba sonriendo.
Me despierto por un ruido que viene de afuera. Me paro corriendo y veo la cama y no está April, busco por toda la casa y cuando abro la puerta, esta ella asombrada por algo, me le acerco y le pregunto ¿que pasa? Y ella logra levantar el brazo y señala algo que está al final de la calle, cuando volteo en esa dirección me quedo petrificado, el corazón se me acelero, quiero gritar pero no puedo porqueContinuará.....
********
Nota: es la primera vez que hago diálogos en la historia, no se como quedaran, espero que les gusté, acepto sugerencias :) gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
El pueblo que no existe
Mystery / ThrillerEs la historia de un joven que despierta en medio de un pueblo aparentemente abandonado pero con una historia terrorífica. El joven no recuerda nada de su pasado e investigara a fondo para descubrir un secreto perturbador. historia inspirada en la...