¿Encuentro a alguien?

22 1 2
                                    

Me despierto en mi habitación pero la noto diferente, estaba como todo cubierto de sangre y el olor era repugnante. Me paro de la cama y me dirijo a la ventana y me sorprendo de lo que veo, los 2 cuerpo de las mujeres que vi. Me impacta esa vista, me doy vuelta e intento vomitar pero no me sale nada, sera porque no e comido casi nada. Volteo a ver y me doy cuenta que no había nada. Y me digo a mi mismo sera que me ¿estoy volviendo loco? Me fijo bien y pasa una persona al frente de la casa, salgo corriendo a abrir la puerta pero me sorprendo al darme cuenta de que estaba encerrado en la casa, la puerta estaba con varias cadenas. Voy a donde estaba la ventana y me doy otra sorpresa, no había ninguna ventana en la casa. Me asusto e intento abrir un hueco en la pared, pero fue inútil. Me voy a la cocina para ver que encuentro y me doy la sorpresa de que habían dos botellitas de agua y 3 manzanas y había una nota que decía: si pasas la prueba sabremos que eres el elegido, suerte la necesitaras. Me quedo confuso y me pregunto ¿que prueba? Abro la botella de agua y doy un trago y me dedico a buscar una salida de aquella casa. Muevo la nevera, la cama, entro al baño pero no hay nada. Me acuesto en la cama y cuando voy cerrando los ojos para dormir, sale algo del techo como un espíritu de una persona, me abraza muy fuerte y me lleva a su "mundo".
Abro los ojos y me encuentro en una ciudad normal. Había gente, niños corriendo, parejas besándose en fin una ciudad normal. Empieza a caminar y veo algo raro, en un callejón había un tipo llevándose a una mujer a la fuerza al callejón. Voy caminando con cuidado al callejón y me doy cuenta de que el tipo estaba apuñalando a la mujer a la altura del pecho. El tipo la deja tirada en el suelo, se voltea, me mira y se desvanece. Salgo corriendo a ayudar a la mujer, pero llego tarde, solo le da tiempo a mirarme, sonríe como puede, se le sale una lágrima y se desvanece al frente mio.
Me despierto sobresaltado y me pregunto ¿habrá sido una pesadilla?  Y un ruido de la puerta me alerta. Me levanto y voy a la puerta y me doy cuenta de que hay alguien golpeando la puerta, la golpea como si alguien la estuviese siguiendo. Esta gritando ¡Abreme! ¡Abreme por favor!. Y de repente sale una llave de debajo de la puerta, agarro la llave e intento abrir los candados y cuando abro el primero todos los demás se abren. Abro la puerta y me sorprendí lo que vi, no pensé que algo me fuera a impactar de ese modo.



Continuará.......

El pueblo que no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora