Siempre quise encontrar a ese alguien que me hiciera suspirar , ese alguien que me hiciera sonrojar , ese alguien con quien no importará el tiempo y solo fueramos nosotras 2 .
Yo siempre pensé que era la chica pasiva muy tímida como para tener mi primera novia , nunca entendí como las demas pasaban enfrente mío con aquellas chicas llenandosé de besos y caricias .
Cada uan de nosotras tiene diferentes personalodades algunas eran más atrevidas pero creo que yo no nací con ese dote.Oh quizás es que no he encontrado a la persona que me quiera por ser quien soy .
Me he besado con unas cuantas niñas pero al final solo resultaba que querían experimentar "creo que esto siempre ha sido un cliché para todas " .
Al final no tengo ni la menor idea de lo que podría ser amar a alguien o a lo mejor si . Solo una vez me enamoré a simple vista Ella tenía cabello corto , un tanto alta , una piel un poco más clara que el de la canela , su cabello era rojo y los ojos cafés más lindos que han causado estragos a lo largo de mi vida .
Me creía heterosexual , pero solo lo intentaba parever para que mi padre estuviera ogulloso de su única señorita .
Hasta llegar a los 15 años que decidí terminar con el novio con el cual ya llevaba 1 año y por ciertas razones decidí terminar pues ya tenía a cierta persona en mi cabeza .
Ella...
Tan solo ellaEra quien podía hacerme sentir nerviosa mirándola desde lejos con su grupo de amigas .
Nunca me atrevía a hablarle por el simple hecho de hacer el ridículo .
En mi corta vida no había conocio a alguien que me pusiera nerviosa con tan solo estar a algunos pasos lejos de mi . Tuve oportunides extraodinarias para tener la decencia de presentarme con aquella chica .
Aún me cuesta pronunciar su nombre.
¿Es que no se nota todo el amor que te tengo ?
¿Acaso no aoy lo suficiente buena?Esas y más preguntas rondaban en mi mente una y otra vez
A lo mejor yo era todo lo contrario a ti .
¿Por qué propicias sentimientos de este tipo?
De nunca separarme de ti , de protejerte a diario , de tenerte entre mis brazos , que la gente nos mirará caminar tomadas de las manos .
Mi corazón siempre ha latido por chicas como tú , tan solo me siento especial con ciertas personas .¿Acaso tengo tan mala suerte con chicas como ella ?
Dulces , gentiles , cariñosas , lindas .
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Mi Princesa [{ Sweet Lesbian}]
Losowe"Tal vez yo no era para ella , tal vez nunca debí encontrarla , tal vez siempre la quise , tal vez debería dejarla , tal vez ....."