Capítulo 03.-" Hablando con el enemigo."

136 7 1
                                    


-¿En que estabas pensando?-dijo Audrey histérica mientras me hacia entrar al baño, y Maya y Megan nos seguían.

-¿De qué hablas?-dije mientras me mordía la uña de mi dedo meñique nerviosamente.

Después de que Peter desapareciera por los pasillos, ayude a la chica a recoger sus libros y a ponerse de pie, esta solo me dio las gracias temblorosa y se fue lo más rápido que pudo hacia su salón de clase. Cuando me acerque al grupo de los chicos estos se quedaron viéndome en silencio por unos cuanto minutos hasta que todos comenzaron a hablar histéricamente, no les entendía nada porque hablaban todos a la vez. Solo sabía que repetían una y otra vez "Estas muerta", algo que no ayudaba para nada si les soy sincera.

Luego de unos minutos en los que se dieron cuenta que no iban a poder hablar todos, Audrey me arrastro hasta el baño junto a Maya y Megan, así que aquí estábamos, en el baño de chicas esperando a saber lo que Audrey tenía que decirme sobre el lio de hace unos segundos. Y al juzgar por su rostro, sabía que no era nada bonito.

-Nunca había visto a Peter tan enojado, ¿sabes?-dijo Audrey mientras se pasaba una mano por su cabello.- Jamás lo había visto así, en los 17 años que tengo de conocerlo nunca en mi vida lo había visto así. Lo había visto molesto, pero nunca enojado a tal punto que le salía humo por las orejas. Y eso es lo que me preocupa Anna, Peter tiende a ser muy vengativo y sinceramente no se con lo que pueda salir.-yo la mire asustada.

-Yo...yo solo hice lo que pensé correcto. El fue demasiado duro con la chica, yo solo...-los nervios no me dejaban hablar con suficiente coherencia por lo que decidí callarme. Quien diría que hace unos pocos minutos estaba acabando al capitán del equipo futbol americano y que ahora estoy encerrada en un baño temiendo por mi vida.

-Tal vez solo estamos exagerando un poco.-dijo Megan tratando de tranquilizarme mientras acariciaba mi espalda de arriba abajo.

-Sí, puede ser que Peter ni siquiera recuerde el suceso. Ustedes saben que su vida es el futbol, de seguro ya encontró otra cosa más importante en que ocupar su mente, y nosotras aquí pensando que es el fin del mundo.-dijo Maya mientras se colocaba a mi otro lado, regalándome una sonrisa.

-Realmente dudo m....-Megan y Maya la vieron con miradas asesinas por lo que Audrey se calló inmediatamente. Me miro y fingió una sonrisa mientras se acercaba a nosotras.- Tienen razón, es solo el primer día. No creo que Peter le de tanta importancia.- Tristemente, no creí nada de lo que dijo.

-Por cierto, ¿ya les dieron sus horarios?-dijo Megan tratando de cambiar el tema.

-Yo ya lo tengo.-dijo Maya.- Deberíamos compáralos para ver si estamos juntas en todas las clases.

Todas consideramos que era una buena idea comparar los horarios, así que cuando cada quien saco el suyo nos dimos cuenta de que la única clase que no recibíamos juntas era historia y biología. Me sentí un poco más tranquila al saber que iba a estar con las chicas en la mayoría de clases, ya que estaba segura que no me convenía estar sola.

La campana sonó minutos después, por lo que todas salimos del baño en camino hacia la clase de Literatura. Cuando entramos en el salón decidimos sentarnos en los últimos asientos, para según ellas, poder hablar.

-No estoy segura si Nate y Connor estén en esta clase.-dijo Maya dándose la vuelta para poder vernos mejor.

-¿Tú crees que se enojen porque no les avisamos?-dijo Megan mientras también se volteaba. Yo voltee a ver Audrey, estaba más callada de lo normal, había sacado su cuaderno y estaba garabateando con un lapicero negro.

-¿Audrey?-dije llamando su atención. -¿Estás bien?

-Oh, sí, si.-dijo y fingió una sonrisa mientras cerraba el cuaderno.- ¿De qué hablaban?-dijo viéndonos a todas.

Mi gran apuesta ➳ Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora