Nota 23

9 2 0
                                    

Venganza.

Eso es lo que haré... ella me rechazó fríamente... y yo me vengaré.

Primero: Sé que le teme a las arañas. 

Segundo: Le teme a las alturas.

Tercero: sé uno o dos secretitos que me ha contado...

Cuarto: Su hermoso cabello color oro... digo, su espantoso cabello amarillo.

En la primera hora puse una araña de juguete en su carpeta, no es mucho, pero es un susto. Luego, le puse dos de verdad dentro de su mochila.

Al escuchar sus gritos  tuve dos reacciones: la primera, reir; quería reir fuerte y mucho. La  segunda, quería ir y abrazarla.

Pero ella fue mala conmigo, yo seré malo con ella.

En la segunda hora pensé qué hacerle con su miedo a las alturas. No se me ocurrió nada, así que no le hice nada.

En la tercera hora agarré un fibrón y escribí en las paredes todo lo que ella me había contado de sus amigas, lo que piensa de ellas, todo.

"Esa Abigaíl se hace la rubia, pero todos saben que es de cabello oscuro." "Andrea engaña a Juan con Agustín, quien engaña a Belén con Laura."

Y muchos chismes así.

En la cuarta hora mastiqué un chicle, luego, disimuladamente se lo pegué en la cabeza, de un modo que busqué que sólo rapándose se lo podrá sacar. 

Es una lástima, su cabello es hermoso, pero ella se lo buscó.

Si te lo dijera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora