Nota 25

12 1 0
                                    

Aquí comienza el final n° 3 B

Se recomienda leer la nota n° 21 y luego ésta.

Llego a mi casa con la cara llena de mocos, transpiración y lágrimas, muchas lágrimas.

Luego de que Edith se vaya, dejándome solo, corrí hasta mi casa, llorando, moqueando y transpirando.

Ya no me importa nada, solo quiero encerrarme y llorar, llorar hasta que no me quede lágrimas por derramar.

-Aaron, querido ¿Estás despierto? Hay una joven que dice ser tu amiga ¿Es tu novia? Es guapa, me agrada, ya le diré que suba. No hagan mucho ruido.

La puerta se abre y veo a una Edith llena de lágrimas.

Me levanto de un golpe.

-¿Qué pasó, Edith?

Sin decir una palabra, se lanzó en mis brazos.

-Perdón, perdón por todo, Aaron, me gustas, me gustas mucho, perdón.

¿Acaba de decir que yo le gusto?

-Mis amigas, ellas me dijeron que no podía gustar de un chico como vos, que ya no serían mis amigas y que nadie querría serlo. Tuve miedo. Pero ya no importa. ¿Me perdonas, Aaron?

-Claro... claro que sí, Edith- le doy un beso en la frente- te quiero.

-Yo te quiero más.

Final n°3 B acabado. Final  super feliz.

-¿Y tu novio, Edith?

-Me engaña con Luisa, no creo que le moleste que termine con él.

-Qué idiota.

-Qué idiota tú que en vez de besarme piensas en él.

Si te lo dijera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora